TONICO FACIAL

Primero quiero dar las gracias a las personas que me envían sus peticiones vía facebook y e-mail, de verdad que es un honor recibir sus correos y atenderles en linea, que lo hago muy seguido..




Este post lo traía pendiente un amigito me pregunto que que era tonificar la piel?
Tónico, tonificar- ¿QUE ES TONIFICAR LA PIEL?
Es una cosa sumamente sencilla de hacer, lo complejo podría resultar encontrar un tónico adecuado.
Es un proceso de verdad necesario para cualquier tipo de piel, la Tonificacion después de la limpieza facial, ya seas hombre o mujer, esto servirá para refrescar tu piel y hará que luzca mas joven y luminosa, tonificar también ayuda a la buena circulación de la sangre de la superficie de la piel; En si la tonificacion completa el proceso de limpieza, eliminando todo el resto de productos y otros residuos como la contaminación del aire o el hecho de llevar las manos a la cara, algo mas que hace la tonificacion es cerrar los poros y reafirmar.

Entonces que hace:

  • Refresca la piel
  • La piel parecerá mas Joven
  • Luminosa
  • Buena circulación
  • Elimina el resto de productos
  • Cierra los poros
CONCEJOS DE TONIFICACION

Una buena forma de tonificar la piel es, mantener bolas de algodón en un frasco con tónico, si esta en el refrigerador, es aun mejor.
Realiza un pequeño masaje facial en movimientos circulares.
Recuerda que si decides tonificar tu piel, el producto que decidas utilizar lo tienes que probar antes en alguna otra parte de tu cuerpo, si después de una hora no notas alguna alteración, procede con el producto.




UNA FORMA NATURAL DE TONIFICAR LA PIEL


El aloe vera ha sido parte importante en muchos de los cosméticos que hoy en día utilizamos las mujeres; esto precisamente por la variedad de propiedades que tiene: es astringente, cicatrizante, regenerador, anti-inflamatorio, hidratante y hasta tonificante. Una buena receta para tonificar la piel utilizando el aleo vera o sábila, como otros lo llaman; es licuando el zumo de la misma junto a un ingrediente que funciona de maravilla retrasando el envejecimiento, la manzana (ésta tiene que ser fresca). Con este tratamiento debelleza podrás tonificar tu piel desde el interior y sin bañarla.

Espero si halla aclarado algunas dudad y bueno yo sigo trabajando en sus peticiones...

2 comentarios:

Cee dijo...

Great post- toning is so important, but it's a step we all forget a lot :)
xox,
Cee
http://cocoandvera.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nothing comes out of the sack but what was in it.