Stripes in my life...

Sin título
El año pasado adquirí un vestido casi idéntico al de la imagen de arriba, cuando lo vi pensé lo compro??? no lo compro!!! y me dije las rayas ya no están tan fuertes, no importa me gusta y me lo compro;Hace días he visto unas fotos de Andy de stylescrapbook  con un vestido y una blusa en rallas bicolor y bueno me encanto.

El look de arriba es el que me hice para navidad incluyendo unas medias en color negro, queda precioso, y ahora lo traigo pero con unos leggings color mezclilla. 







3 comentarios:

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Nena te quedó estupendo!! Yo también amo las rayitas!! Me gusta cuando subes tus outfits porque siempre son super atinados ;)

Feliz Año nuevo, atrasado :P
Mis mejores deseos ;)

JuanP. dijo...

Este tipo de prendas son muy riesgosas, pero parece que lograste lucirlo con éxito, me hubiera gustado verlo en su edición navideña.

Saludos!

AzaharaJS dijo...

las rayas son perfectas tanto en invienro como en verano...

besos
Feliz 2011
AzaharaJS