Que diría la abuela!!!!

Quien no recuerda cuando nuestra madre nos vestía de pies a cabeza de un solo color, o bien nos decia que teníamos que combinar los colores de nuestra ropa, o que diferentes  estampados no podían ir juntos, que las bolas y las rayas jamas teníamos que mezclar..

En fin cosas de hace mucho tiempo, pero ahora que cosa mi abuela dice, hoy en día no saben ni siquiera combinar los calcetines... jaja

Y es que es tan loco imaginar como cambia y da tantas vueltas la moda y ahora nos ponemos de todo a todo, rayas con bolas, amarillo con morado, lana con terciopelo y nos sabemos combinadas con un estampado de leopardo junto a unas rayas o bolas...








Y para muestra mil imágenes...




Y a pesar de que no a todos les encante esta forma de vestir nos sentimos mas que cómodas.
O no??


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Diría niña estas loca, saldrás así a la calle, te cambias o no sales.
Mi nana hahaha, me has permitido recordar.

Patti G dijo...

se volveria loca si me viera asi jejeje un beso!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

A mi me encanta y me siento bien pensando que no soy la única ;)

Besitos hermosa! TK!!
Lindo día ;)

S. dijo...

A mi me encantan las mezclas, y eso que antes era cuadriculada, pero ahora lo veo genial! siempre y cuando se sepa hacerlo, claro.

S.

maybeyoumaybe.blogspot.com

Anieblu dijo...

yo me alegrod e que haya tantisimo en donde elgir, pro que si no seria aburrido!!!
además dentor de tanta variedad esta el estilo de cada uno y eso esta bien:)
Mi abuela diria....." Por que no he nacido 60 años más tarde que si no...." es que mi abu e smuy moderna :) Un besazo!!!

www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

rêve de mode dijo...

cutie *.*

thank you very much for your comment..
unfortunately i don't understand your language, it is spain?

huhu' like your blog & especially the shoes, & the header ♥

much love :*