PREMIO

Este post es para presumirles jaja, si el premio que me dio TENDENCIA PROPIA, esta chica es simple y grandiosamente increible, tiene unos post preciosos, con imagenes cautivadoras os invito a conocer sus blog.


El premio biene acompañado de 7 cosas de sobre mi y 15 nominados al STYLISH blogger AWARD.





  1. Soy casada y tengo un bebe
  2. Soy fashion victim espectadora
  3. Tengo una inmensas ganas de conocer España, Paris y New York
  4. Me enloquece el Makeup
  5. Soy amante de la musica y me soy cantante
  6. Amo mi blog sobre toda la web
  7. Amo la vida bloggera
Los nominados son:

6 comentarios:

JuanP. dijo...

Oh! Veo que me has nominado muchas gracias! La verdad es que te mereces el premio :)

Saludos!

Purpurina dijo...

felicidades por el premio! se nota q le pones mucho cariño a tu blog y eso se ve reflejado

una sugerencia, tu veras si la tomas o nmo, pero creo q abusas un poquito con las graficas, a veces se hace pesado leer con tanta imagen y se demora en cargar la pag creo q podrias bajar un poco y tu blog ganaria, pero tu decides,e s tu blog tu veras lo q haces con el, de todos modos yo seguire visitandote

besos

Belen dijo...

enhorabuena por el premio.
besitos

Belen

anotherwomanbyrose dijo...

ay!!! muchas gracias!!!!!!!!! que ilusion!! :) Me hacia falta, llevo unos dias muy off!!!

xoxo

another woman

Marta Style in Vintage City dijo...

la verdad es que esos premios hacen mucha ilusión!!1 enhorabuena!! jiji

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

Secretos De Belleza. dijo...

Enhorabuena por los premios guapa!