Megan Fox en la Revista ELLE

La revista Elle presentó en su portada, por 3ra ocasión, a la mas que sensual Megan Fox, quien el año pasado dio mucho  por convertirse en el rostro de Armani y por salir de la saga de Transformers.
La actriz y modelo de 24 años aparece luciendo sus encantos en la playa en imágenes en blanco y negro, tomadas por el fotógrafo Alexei Hay.
Con un ajustado y breve traje de baño que exalta su figura y con un vestido blanco de lo más elegante, Megan demuestra que mantiene las curvas en su cuerpo, luego de rumores de que podían desaparecer por su estricta dieta para mantenerse delgada.
Todo ello luego de que recientemente se difundieron unas fotos suyas en las playas de Hawai que la hacían ver más delgada de lo habitual.





Que tal eh, envidiable cuerpo de esta actriz, modelo y de mas....y pasando a otra cosa Feliz año nuevo, después de bastante tiempo desconectada de las redes sociales y de la vida cotidiana, regreso con mucha fuerza, mega contenta, con muchas sorpresas y feliz por que a pesar de mi ausencia me llena de alegría ver que siguen aquí conmigo.
Y bueno yo les deseo que este año sea grandioso que este lleno de muchas sorpresas buenas, comentarios para las bloggeras, seguidores que sigan creciendo como las grandiosas personas que son y  mis mejores deseos para ustedes...

8 comentarios:

JuanP. dijo...

Me gusta la Fox pero más en películas y esas cosas, creo que en revistas no sale tan bien como podría salir en un filme, le faltará experiencia posando o algo por que suele no convencerme en fotografía.

Saludos!

R. dijo...

she looks sooooo fantastic! happy new year!! xx

http://godsavethefashionblog.blogspot.com/

CINTHYA dijo...

Esa mujer s guapisima q nvidia feliz año nuevo

la reina cotilla dijo...

que tipazo tiene la tia, bueno tiene 24, a ver cuando tenga 34, jo que envidia.
Feliz año nuevo,
besos
ana

L De dijo...

feliz anio!!
me alegra que vuelvas y espero que este anio traiga cosas muy positivas para ti!

un besote!

camila dijo...

hola me gustan la fotos y
esta chica me parece muy liinda-
saluditos!!!!

Patti G dijo...

definitivamente no se puede dudar de lo guapa y fashionista que es esta actriz, me encanto el post! un beso!

SandrHa OrtHer dijo...

gracias por sus comentarios,, besos a todas y todos... xox0