MARY KAY NUEVOS PRODUCTOS

Mary Kay siempre se esta renovando y en este 2011, no tenia por que ser la excepción.
Para las aficionadas del maquillaje, las buenas conocedoras de marcas y productos de 1ra calidad, tienen que conocer los nuevos maquillajes luminosos y la nueva brocha que Mary kay esta lanzando para una mejor aplicación de base de maquillajes.


Cuidar tu piel del paso de tiempo con tu maquillaje ahora ya es posible.
Los nuevos Maquillajes Líquidos TimeWise® combaten las finas líneas mientras brindan a tu piel una apariencia más firme, joven y radiante.


Su formula esta específicamente diseñada para ayudar a mejorar la apariencia de la piel, y esta enriquecida con una combinación de Péptidos de Colágeno –patentada, que brinda elasticidad y ayuda a reducir las finas líneas; además de Vitamina E que ayuda a proteger la piel de los radicales en el medio ambiente que provocan el envejecimiento prematuro de la piel.

Escoger el maquillaje perfecto para tu tipo de piel es tan esencial como encontrar el tono correcto, y para asegurarnos de que ya encontraste a tu aliado perfecto...     

Los nuevos Maquillajes Líquidos TimeWise®, además de ofrecerte beneficios para ayudarte a revertir el paso del tiempo, están disponibles en dos acabados según tu tipo de piel y por si no fuera poco, para una excelente aplicación de tu Maquillaje Líquido TimeWise® utiliza la nueva Brocha para Maquillaje Líquido TimeWise®, gracias a sus cerdas flexibles puedes fácilmente obtener el nivel de cobertura deseado.


Es suave al tacto y gracias a su forma ovalada es ideal para aplicar el maquillaje en el contorno del rostro ayudando a difuminar efectiva y suavemente el maquillaje en la piel.

las brochas de Mary kay de verdad son buenas yo adquirí hace como año y medio un set con brocha para el rubor, polvo, polvos bronceadores, cejas y dos aplicadores para sombras y de verdad que me han funcionado a la perfección y ahora sin pensarlo tendré que cómprame esta de base.


  • Maquillaje Líquido Acabado Luminoso TimeWise®- su fórmula brinda luminosidad al rostro y una apariencia radiante. Ideal para piel normal a seca
  • Maquillaje Líquido Acabado Mate TimeWise® –su fórmula brinda un acabado mate a la piel mientras controla el brillo facial durante el día. Ideal para piel combinada a grasa,
Si ya es un hecho que los productos de esta marca son buenos y los maquillajes son de verdad de calidad espera a probar estos es mas no esperes jaja!! 
En cuento los tenga les estare contando mas de estos...
besos

No hay comentarios.: