MADRESELVA EL COLOR DE LAS TENDENCIAS DEL MUNDO







Ya se sabe cuál será el color de 2011 y no es simplemente rosa. Ni pastel, ni palo de rosa, ni salmón.





El tono preciso es madreselva un tono verdaderamente precioso que queda bien con cualquier tipo de piel y no solo eso sino que con todo, puedo decir que se encuentra entre mis colores favoritos...


No será extraño ver una primavera llena de vestidos de boda, pinturas para la casa, tarjetas de crédito, diseños de moda y pequeños electrodomésticos en este "rosa rojizo" que la firma define como "un color para todas las temporadas".


Y esque, este color se ve increible con colores grises, negros y azul marinos. Así que asegúrate de incorporar este color en tu guardarropa este 2011.
animated gif maker




Así que chicas y chicos a trabajar en ese color y digo chicos por que este color se les ve de verdad precioso.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese color!!!

..EmiLiA..* dijo...

Me encanta este color.!! Es muy lindooo.!!

L De dijo...

yo amo toda las tonaloidades de rosa pero este en especial me gusta muchisimo

un besote!

Mademoiselle Trendy dijo...

definitivamente acertado tengo un post del color el mi blog!... amo ese color este año si que estare super madreselva! beso guapa

Anónimo dijo...

Post muy bueno, el color me fascina, Sandra te felicito tienes un blog hermoso y muy bueno.

Veneno dijo...

SISI COLORES <3

moda capital dijo...

Amo este color , es uno de mis preferidos tambien!!!

un besin Sandhra!!!!

Veneno dijo...

no no no es mio jaj es de una amiga!

SandrHa OrtHer dijo...

@Veneno de que hablas?? jaja
saludos y besos a todos por comentar....

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Ay me fascina!!!!
Ya lo quiero usar!!!

Besitos hermosa ;)

S. dijo...

perfecto en todas sus tonalidades! me encanta!

maybeyoumaybe.blogspot.com

MaRiNa* dijo...

Adoro este color!! para mi alegra y da luz al rostro en el instante en el que te lo pones... con el gris es una mezcla super glam, i love it!!

Paula Berrido dijo...

gracias por pasarte:)
Tienes un blog genial, yo también te sigo!
Un besito

BbyFaB dijo...

Amo ese color
es el color de casi todo mi cuarto
Ademàs el año pasado a finales hice una blusa de este color y es bellisimo tiene mucha vida
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/