LOS COLORES DE LA TEMPORADA




Hoy al igual que la imagen de arriba probé un labial en el mismo tono de rosa y me ha puesto unos pupilentes en azul y me ha encantado el look tanto como las imágenes de arriba. Ya les traeré las fotos.











Y como ven estos son los colores de la temporada primavera/verano...







Y que tal esta imagen, me ha parecido preciosa, ya que hace 2 post hable sobre las chaquetas de cuero.
Y se preguntaran esto que, pues se que no tiene nada de nuevo, y que esto ya se repitió una y otra vez, pero debo de decir que son unas de las imágenes que mas me han cautivado, espero que pase lo mismo con ustedes, les dejo mil besos y ahora si a disfrutar del fin de semana..
muckk!!

14 comentarios:

nUbiA... dijo...

Hola!

he visto tu mensaje en mi blog, gracias por pasar!, ahora yo también estoy por aquí y te sigo!

Saludos!

Lysette dijo...

Es que me encanto el color del labial y si son los colores de temporada me han parecido PRECIOSOS!!!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Muero por ver tus fotitos preciosa!!
A mi me encanta el fucsia!!

Lindisima la última foto, sigo en espera de mi chamarrita :P

Besitos!!
Lindo finde ;)

JuanP. dijo...

Muy lindo color el rosa, necesitamos color para que esta primavera sea linda, pues, así de sencillo. Ten un excelente fin de semana.

Saludos!

Patti G dijo...

el color del lipstick esta precioso, la vdd es que yo nunca me pinto los labios pero ese color me conquisto... un beso! que tengas un excelente fin de semana :)

Black cat girl dijo...

me encantan las propuestas y estos colores!

Sissy à la Mode dijo...

neni, me muero de ganas por llevar esos tonos pq llegue el buen tiempo!!! un besito Sandra ; )

Dave Vuitton dijo...

Temporada atrevida de colores...es lo que me gusta de la primavera!


Feliz de ver colorido...

Besos Chipless

Dave

C. dijo...

Que tonos más vivos!! me encantan!
Te sigo, y te invito a que conozcas mi blog :)
http://stylebyc.blogspot.com/
C.

AzaharaJS dijo...

es un color precioso y muy favorecedor,

besos
AzaharaJS

Patricia dijo...

Buenooo tienes un blogg precioso, te sigo desde ahora.
Un besazo!!!

Patricia nudeandchic.

Addicted to Shoes!!! dijo...

Hola !! Recien voy checando tu blog y me encantò, yo tengo abandonado el mio pero me actualizare pronto hay muchas tendencias que amo y esa de los labios rosa con cero colo en los ojos I love it, muero por ver como te quedo el look :) Saludos!!!

MARY dijo...

Estoy deseando verte con el maquillaje... no nos hagas esperar mucho, los labios rosas me parecen de lo mas chic.

Mil besos y feliz semana.

www.lacajademary.blogspot.com

Chasing Davies dijo...

LOVE the pops of neon!