JOYAS PARA ESTE 2011

Hay joyas de las que no podremos precindir esta temporada y existen otras que no nos pueden faltar por toda la vida.
Estamos de acuerdo que la ropa tiene mucho que ver en un outfit pero también tenemos que tomar en cuenta que un accesorio se convertirá en nuestro mejor aliado al momento de combinar prendas o crear diferentes looks.
Abajo les muestro una pequeña muestra de lo que podemos tener para este invierno pero que también apunta para primavera-verano.


Pulseras de metal rígidas

 Collares con cadena largos y con diversos abalorios de colores






Pulseras de pasta de colores
bangles de Miu miu
Los maxi anillos que se viene usando de hace varias temporadas

Pendientes de chandelier de metal y cristal



Collar de varias vueltas de tela, plumas y metal de





16 comentarios:

Purpurina dijo...

yo tengo una spulseras metalicas como de la primera foto, las tengo hace años y me siguen gustando.

me gustaria un collar con texturas, suelo ser bastante discreta con los collares, al punto de ser aburrida, asi q algo asi me vendria bien

besos

Patti G dijo...

voto por las pulseras y los collares, un beso!

camila dijo...

hola yo tengo pulseras metalicas
y las de miu miu tengo unas parecidas..
saluditos bye

Anieblu dijo...

me gustan tooodas, peor especialmente las pulseras de colores, los maxy anillos y ese colgante de búho....me encanta!!!!

Lucy dijo...

me encantan los colgantes el del buho esta hermoso.

L De dijo...

a mi si hay algo que me gusta son las joyas y todas esas propuestas me encantan!!

un besote!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Sin duda me quedo con el collar ;)

Besitos guapaa!!

Mademoiselle Trendy dijo...

definitivamente los accesorios complementan nuestros outfits y yo me declaro enloquesida con los maxi anillos son mi must desde la temporada pasada! un beso guapa!

Martina dijo...

me parece genial esta lista, porque tiene cosas preciosas y porque es la pura verdad! últimamente intento comprar menos ropa de temporada y más cosas de las que me voy a poner siempre (o muchos años al menos), pero no puedo obviar una colección presentable de accesorios y joyas. el maxicollar de plumas y los maxianillos están en mi lista desde hace tiempo! un besazo

http://dhghost.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

Tuviste muy buen gusto con todos los complementos q pusiste en el post. Me h encantado tu blog!! Gracias x el comment y x tu visita! Un abrazo preciosa!!!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Adriana dijo...

Me encanto todo! en especial los aretes* con un labial como estos de Bissú http://webshop.bissu.com/7-labios wow! Saludos!

moda capital dijo...

Que lindos los collares con los dijes y me encantó el collar de cadenas, es precioso!!!!
saludos guapa!

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! ME ENCANTA TU BLOG ASI QUE TE SIGO. BESOS!
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
GRACIAS POR SEGUIRME!

Vistetecomopuedas dijo...

Me encantan, qué chulos todos los accesorios, aunque me quedo con los maxianillos, aunque en realidad es porque hoy estrenaba uno y es mi complemento del día, jaja :)

Besos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

THE DIVINITUS dijo...

loving that ysl arty ring....

Anónimo dijo...

this is not bad at all my friend. yahoo