ESPERANDO LA PRIMAVERA

Te gustan los sombreros, gorros, boinas... ?? que te gusta??
Esperando ya la primavera para usar estos sombreros que en lo particular me parecen encantadores y mas que para cubrirnos del sol, es un accesorio que da un look muy fresco y cautivador.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

imagenes de Maison Michel

Maison Michel S/S '11 Look Book

Maison Michel S/S '11 Look Book

El post anterior hablamos de transparencias y miren las imágenes de arriba, preciosas verdad.


El sombrero de la imagen de lado derecho, me encanta a pesar de ser de temporadas anteriores es uno de los modelos que me fascinan.


Les deseo un gran fin de semana y a los que se se van a cIbeles .. que envidia !!! xox0


8 comentarios:

JuanP. dijo...

Me encantan estas fotografías, me encantan los sombreros, a mi en particular no me quedan, será que tengo la cabeza muy horrible, así que envidio a quien los puede usar, y más que ya viene el sol a todo lo que da :/

Saludos! Que tengas buen fin de semana!

Belen dijo...

QUE SOMBREROS MAS BONITOS, A MI ME ENCANTAN, PERO NO ME QUEDAN MUY BIEN.
FELIZ FINDE.

Secretos De Belleza. dijo...

Los sombreros me encantan, las boinas ya bastante menos pero a mi me quedan todos mal!! Un beso!

S. dijo...

Me encantan los sombreros, pero nunca me he lanzado a llevar uno. De este verano no pasa!

S.

maybeyoumaybe.blogspot.com

Carmen dijo...

Me encantan todos los complementos para la cabeza, pero sin duda me quedo con las boinitas :D Un besitos

MaRiNa* dijo...

yo estoy deseando hacerme con una mega pamela negra para la playa y la piscina... so cute!!

Dylana Suarez dijo...

Such beautiful colors!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

BEAUTIFULL dijo...

love it!

xx

beautlfull.blogspot.com come visit!