CUERO,CHAMARRA,MOTOCICLISTA

Las tres palabras de arriba te dicen algo, si creías que las chamarras de cuero tipo motociclista se habían quedado en el pasado o eran exclusivas de otoño-invierno, pues te equivocas por que esta prenda estará a todo lo que da esta primavera-verano, en lo persona es una prenda que me encanta que, si eres atrevido(a) te la pondrás con mil prendas.

Sin título
¡Me encantaron estas chamarras! Como en verano no pueden faltar abrigos para los días más fríos, los diseñadores han pensado en la chamarras con todo el estilo para esta temporada. Hace un tiempo, estuvieron de moda las militares, y ahora se vienen las chamarras tipo motociclista en variados modelos.




Asi que ya saben, nada de guardar esta prenda, a darle un buen uso....



12 comentarios:

JuanP. dijo...

Me gusta la idea de las chamarras de motociclista, aunque tengo ciertos conflictos con Balmain, creo que irían bien como complemento y para un look de 10, eso si, no hay que abusar, como hemos visto en el pasado.

Saludos!

SandrHa OrtHer dijo...

comparto contigo @JuanP. Tu siempre tan acertado, de verdad que siempre espero,cierro los ojos y ve tu comentario.. mil bss

La Porta Màgica dijo...

ya veo..las chupas de cuero vienen pisando fuerte!!tomamos nota...besos

tatiana

SandrHa OrtHer dijo...

Si que si @La Portada Mágica, gracias bss para ti..

Dave Vuitton dijo...

Esto quiere decir que hice genial adquiriendo mi perfecto by Blanco!


Un beso chipless

Dave

la reina cotilla dijo...

me pido una pero ya, a ver si encuentro alguna en las rebajas y sino en nueva colección.
caprichos de ana

MaRiNa* dijo...

Yo y mi cazadora de cuero... un pack indisoluble!!jaja... siempre siempre estoy usandola!!

SandrHa OrtHer dijo...

Yo tampoco me quito la mia, y he logrado hacer una buena combinación para traerla a la oficina...
ya les mostrare el look

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Primero: son genialisimas y yo aún no tengo la mía y eso me frustra :(, espero conseguirla pronto!!

Segundo: Ahora sí, aprovecho para darte un GRACIAS ENOOOOORMEEE!!! por el premio que me diste, eres una chica estupenda!! y te considero ya una amiga muy querida, gracias por todas tus atenciones!!! te mando un abrazo enorme, a ti y a tu bebe!!!

Besitos hermosa!
Buen finde ;)

Mako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mako dijo...

por ciertoo amoo en realidaad esas chamarras¡¡ quedan con todoo vestidos ropa formal etc¡¡¡ genial me encanto el post¡¡ besotes¡¡

Mako ♥

Angeles dijo...

Divina la chamarra de Balmain!!!
Gracias por visitar mi blog y por seguirme...
Yo ya me apunto al tuyo, me encanta :-)
Besos desde Barcelona!!!