COPIANDO EL MAKE UP Y PREMIO



En el post anterior les comentaba que me encanto el make up con los labios en color tono rosa de la colección Primevera/ Verano 2011 de Diane von Furstenberg, siento no tener mas fotos de como me ha quedado a mi pero, mi cámara esta fallando mucho y las fotos están saliendo muy borrosas... sorry
Espero les gusten y me des sus buenas criticas...

 Diane von Furstenberg 2011Diane von Furstenberg 2011



Y pasando a otra cosa, la semana pasada se me dio un otro premio, tal que me sorprendió mucho, y quiero agradecer a Tacones que dejan huella por tal premio, me encanto y bueno yo les comparto el link de su blog para que lo visiten, es un blog de verdad bueno que me encanta... lastima que no puedo seguir el blog, por que blogger no me deja o eso creo.
Yo les paso el premio a 10 blog con estilo de verdad
  1. Mariannan
  2. Barbara Crespo
  3. Crapichos de Ana
  4. Lysette
  5. Chipless Fashion
  6. Style by C
  7. NUDE AND CHIC
  8. ScorpioDisco
  9. Stylecurrent
  10. Fashionwhispering
Desgraciadamente solo puedo premiar a diez.
mil besos y gracias por leerme... 


16 comentarios:

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Con esas pocas fotos basta para saber que te quedó super el makeup!!

Felicidades por el premio wapisima!!

Besitos!
Lindo inicio de semana :)

JuanP. dijo...

Los labios rosas son clásicos y ya casi no se usa con ese tono tan intenso, me encanta que lo quieras traer de regreso.

Saludos!

SandrHa OrtHer dijo...

Aqui lo extraordinario o no tanto es que, no paran de verme la boca... jaja
pero me encanta gracias por sus comentarios

The Breakfast Lover dijo...

Has quedado muy guapa! a mi me gusta mucho copiar maquillajes, claro que no siempre me quedan como me gustaría!

Elena dijo...

me encanta!! quiero pintalabios de ese color!

Black cat girl dijo...

me encanta! te ha quedado un look muy "retro"!

electricsbubbles dijo...

Me encanta el rosa de los labios *_*

Un beso!

..EmiLiA..* dijo...

Te ves super bien.!! =)

La Porta Màgica dijo...

soo puedo decir que me gusta como te has maquillado es muy bonito el color y los ojos muy bien delineados!!

besos

tatiana

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias por todos sus comentarios... bss

Veneno dijo...

GRACIAS!!! esos lentes sonn emporio armani, recien los conseguí en una tienda departamental de aquí, puse el modelo y todo en el blog en una de mis entradas, que bueno q te gustaron :)

Dave Vuitton dijo...

Me gusta mucho el maquillaje...

Te da un look muy femenino pero nada recargado!!!

Felicidades por el premio Guapisima!

Y mil gracias por decidir que mi blog tiene estilo!

Un beso Chipless
Dave

Xiquita Tulip dijo...

hola!!!
muy atrevida en usar ese color de lipstick, pero te quedo muy bien...
y no a cualquiera eee...
grax por mencionar al blog en tu entrada, y aclararte que para nada yo e hecho algo para que no me puedas seguir...
yo creo que fue como error de la pag o algo haci...
saludos
xoxo

Scorpion Disco dijo...

muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! that's so nice and such a great surprise to read on my cellphone while I was on a long train ride back from Boston --> NYC ---> Philadelphia! I love your blog so much, and I'm so glad you like mine! I'm your follower for life now :)

Cheers,
renata

scorpiondisco.com

Patricia dijo...

Lo 1º Estás divina con el make-up no sólo los labios, los ojos te han quedado preciosos.
Lo 2º felicitarte por tu premio!!!
Y muchas muchas gracias por darle el premio a mi blogg!! Me hace una ilusión enorme!!!
Besitos.
Patricia nudeandchic.

MaRiNa* dijo...

te ha quedado divino el make up!!! estas preciosa no solo por el tono de labios (adoro el rosa subido) sino los ojos de gata te quedaron impresionantes, un 10!! y felicidades por los premios que estas consiguiendo guapísima!!