COMO PUEDES BRILLAR

Nada mejor que el glitter, los brillantes y el color, así que úsalos al máximo. Por que la decisión  comienza con el maquillaje.! Diviértete usando sombras con destellos, pestañas kilométricas, lipsticks de locura, brillos y más brillos. ¿Quién dice que no puedes tenerlo todo? La clave está en balancearlo correctamente.
Conjugando lo mencionado mas los accesorios que cada día que pasa toman mayor partido a la hora de vestirnos; estarás mas que perfecta.

Ahora es mas común preocuparnos que accesorio o make up vamos a ponernos que la ropa en si.....



Te ha pasado que de pronto vez una chica y la vez espectacular, y te fijas y tiene un vestido común/normal o como le quieras llamar y te sigues preguntando lo mismo...
Bueno el punto esta en los accesorios y el buen maquillaje que puede llevar y a esto le agregas un buen peinado....




La base de todo esto es a la decisión de crear e innovar...

Y tu te atreves al brillo


6 comentarios:

Lucy dijo...

Lindisimos maquillajes!! a brillar!!

:)

JuanP. dijo...

Este post se lo paso a las chicas de mi barrio, que vaya que les hace algo de falta.

Saludos!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Me encanta el brillo!! y sin duda creo que copiaré más de uno de estos estilos!!

Besitos preciosa!!

Flor de Maria Fashion dijo...

Me encanta el brillo y las fotos estan lindisimas!
besos

http://flordemariafashion.com/

Erika Gomez dijo...

me quedo con la opcion de las diademas!Que lindo post :)

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Patti G dijo...

me encanto el maquillaje, lastima que yo sea tan floja :S
un beso sandra!