Xox0

Sin título

Sin título por SandrHa OrtHer con cashmere tops

Hola hola chicos de Style & Pleasure, hoy os escribo por varias razones, una por que el tiempo me tiene enloquecida, sobre todo por la carga de trabajo que traigo encima, y bueno pues como ve nada por aquí nada por allá; a que me refiero con esto que ni coloco post como de costumbre y tampoco les comento,solo paso por sus blogs y es todo.
Y bueno otra es como estamos en una semana de lo mas movidas tanto por las fiestas decembrinas como por el cierre de año tanto personal como laboral pues estoy fatigada.
Pero eso si muy contenta y con muchas satisfacciones, hay varias chicas blogueras y no blogueras que me han pedido un par de cositas, consejos y de mas y chicas no es que no les haga caso, es el tiempo de verdad pero estoy trabajando en ello, despacio pero ahí estoy.
Yo soy mucho de estar en el Facebook y bueno pues ahora ni eso, de verdad que mi tiempo me trae muerta.
y pues nada me dejo de rollos y les dejo el look del día de hoy sin fotos, por que ni para las fotos tengo tiempo....

Os prometo un post para Navidad o antes de navidad por que todos estaremos con lo de la cena y la fiesta que no tendremos tiempo ni de ver.

dejo muchos saludos, besos y abrazos... 
xox0

7 comentarios:

Purpurina dijo...

creo q todos nos agotamos un poco con esta fecha, entre las actividades, y tanto bombardeo de canciones, luces, la cena, el regalo, q ponerse, es comprensible tu situacion, pero me alegro mucho de q estes contenta, el tiempo ya vebndra

besos

Moni dijo...

uy, si que has estado presionada!
bueno espero que pronto termine todo y así puedas descansar! :D

http://missv5c.blogspot.com/

La Porta Màgica dijo...

jola guapa, ante todo te entiendo perfectamente..pero no te preocupers yo creo que estamos todas igual o en muy parecida situación!

mil besos y lo primero es lo primero!!

felices fiestas hermosa!!!

tatiana

Anieblu dijo...

relájate mujer, es que estás fiestas son complicadas, yo voy a saltos de humor, y el estres no ayuda nada....

Un beso y anímate

Evainny dijo...

Estas fechas son asi pero hay que disfrutarlas al máximo. Te mando un besote muy fuerte y FELIZ NAVIDAD!!
www.evainny.blogspot.com ( Last post: We love leopard print)

Montse dijo...

Espero que vayas bien de tiempo y puedas disfrutas de las fiestas :)
XX.

Tere dijo...

me encantan las imagenes!

feliz navidad!