ME PONGO MORADA!!!!!!!!!!

DICIEMBRE MORADO

MI diciembre comienza morado, pero no se preocupen es solo por el toque morado, Como me encanta esta temporasa "ya se los repeti mil veces verdad" jaja

El clima, los olores, la ropa, los accesorios y los viejos recuerdos hacen que esta temporada sean de los que mas añoro.

Mil besos a todos espero tengan un excelente comienzo de mes..

Ayy mi pansita jaja, hace un par de semanas una chica del facebook me coloco un comentario, felicitándome por mi embarazo ... - y dije noooo no estoy embarazada.... jaja que cosas, pero tenemos que aceptar los comentarios..


Ya necesito una retocadita de tinte, pero estoy indecisa no se si teñirlo del mismo color o cambiar...
que opinan


8 comentarios:

camila dijo...

hola muy lindas botas yo tengo
unas parecidas pero en gris.
a mi = me encanta la navidad.
saludos chao.
http://camila-thegossipbitch.blogspot.com

Purpurina dijo...

tambien me encanta el morado! tus botines estan preciosos, me recuerda a unos q vi q no fui capaz de comprar por el taco de 10 cms.

besos

LOOK OF STYLE dijo...

Quédate con ese color!! creo que te queda genial!
Besitos :)


lookofstyle.blogspot.com

Marta Style in Vintage City dijo...

Me gusta mucho el morado!!!los botines son muy monos!!

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

SandrHa OrtHer dijo...

@camila: aii es que la navidad, es genial..
@Purpurina: hermosa a mi me pasaba lo mismo, cuando estuve viviendo en ciudad no me importada, pero ahora que estoy en mi pueblo adorado es de lo mas complejo decidir por unos zapatos ya que aqui pura piedra y asi... pero me decido y me compro hasta del 12...
@LOOK OF STYLE: Gracias hermosa...si me lo quedare..
@Marta Style in Vintage City: ami no me gustaba tanto pero cada dia me enamoro mas... jaja

besos a las 4.. y gracias por comentarme.. xox0

Miss QB dijo...

Holaaa!!! Me encantan tus botinesss!! Lastima que no me atreva a usarlos tan altos... si de por si soy un poco alta.
Respecto al tinte, creo q un chocolate con algunos rayor cobre se te vería increible!!!

Gracias x pasarte a mi blog! Ya me suscribi al tuyo :D
http://juicysberry.blogspot.com/

SandrHa OrtHer dijo...

@Miss QB: Eso es justo lo que tengo en mente, pero no me decido aun...

Adriana dijo...

Muy lindo tu inicio de Navidad! te recomiendo este maquillaje para estas fechas esta hermoso! http://www.youtube.com/watch?v=p1y0NturCbs
saludos!