MAQUILLAJE DIARIO
















 Hola chicas como les va, quiero agradecer a toda de verdad gracias por los comentarios, su visita los mails, (con respecto a eso estoy atendiendo, despacio pero si los estoy tomando en cuenta eh, pronto verán que si)
la gente que se me ha unido en twitter gracias gracias...

Y bueno lo que estoy colocando hoy en el post es la muestra del maquillaje que regularmente uso (por no decir todos los días)
Es un maquillaje muy ligth.

  • Base de maquillaje (Mary Kay)
  • Polvo translucido (Mary Kay)
  • Blush en tono rodado (Bobbi brown)
  • Delineador en pluma (Maybelline)
  • Lapiz para ceja en tono cafe (Lancome)
  • Mascara de pestañas (Lancome)
  • Mascara para labios con protector solar
Es un maquillaje que no te hace ver muy maquillada, pero tampoco te vez de cara lavada...
Todos los días estoy en la oficina y lo que menos quiero es que piensen que en lugar de administrativa tienen una payasita...
Así que he optado por este maquillaje diario, claro que hay días en los cuales agrego color pero todo muy ligth.
Saludos espero les agrade...


9 comentarios:

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

es muy lindo tu maquillaje, muy natural y discreto.

Un beso.

Catanya dijo...

Guapísima!
Estás imponente!

camila dijo...

hola te queda muy bien
yo = me maquillo poco
pero lo malo que el maquillaje me dura
poco dicen que es porque mi cutis es graso
tu que me recomiendas??
saludos chao..

aldonza zúñiga dijo...

hola como estas??
me encanta conocer bloggers mexicanas ademas tu blog esta super padre yo tambien te sigo
un beso
al.

L De dijo...

Pues tienes razon un maquil;laje discreto pero lindo ademas que los trabajos de oficina no dejan muhco espacio a la experimentacion con el maquilaje y el peinado, vamos que ni la vestimenta pero bueno una siempre hace lo que puede para verse linda y resaltar y que bonitas te quedaron las pestanias se ven naturales y perfectas para el dia a dia de cuales usas??

un besote!

Ina dijo...

Aló guapa; gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es hermoso ya te sigo!! =)tienes razón el maquillaje para la oficina debe ser muy natural y discreto, aunque cuando hay eventos importantes hay que salir un poco de la rutina =) me encanto tu maquillaje basico. Saludos XOXO♥

http://freshonpr.blogspot.com/ dijo...

so beautiuful pics.
really great work.
keep in touch
let me know
Ciao from Milan
Nicola freshONpr

Patti G dijo...

esta muuy lindo el maquillaje y te hace ver muy profesional, guapisima como siempre, un besooo sandra!

Flor de Maria Fashion dijo...

Te ves divina!!! Como quisiera aprender a delinearme los ojos asi...pero soy un desastre, jajaja
besos
http://flordemariafashion.com/