Source, Zuhair Murad Winter 2010/2011 Collection

Zuhair Murad es un diseñador de moda del Líbano. Abrió su taller por primera vez en Beirut en 1995. Su brillante, vestidos elegantes se han convertido en un favorito de celebridades, con Miley Cyrus lleva uno de sus creaciones de alta costura a la Academia 


Sus industrias, elegante, femenina siluetas hablar y hoy en día la mujer, no es cosa de lo que su sabor es. desde que estoy cautivado por su reciente caída más / invierno 2010 colección debidamente etiquetados: Romántico intimidad.
Ni uno solo a descuidar el espíritu clásico, Murad concluye con algunas piezas que hablan de la mirada tradicional de novia occidental, con una pizaz poco más de color sutiles, el volumen y estructura multidimensional.

De paso les dejo el enlace de la entrevista que me hizo Life Behavior enter aqui....

9 comentarios:

Bendita la hora dijo...

Qué vestidos; espectaculares!

SandrHa OrtHer dijo...

Si Bendita.... la verdad es que este hombre hace cosas preciosas...

Fashion dijo...

Menudos vestidos, me he quedado muerta!!! Y las fotos con la torre detrás, qué gozada!! Hoy hay sorteo en mi blog, igual te interesa... Besos

Fionna's inside dijo...

pues no lo conocia..
el vestido de la primera foto me ha enmorado, es precioso!
un besito guapa:)

Patti G dijo...

wooow!!! seguro que nada mas poniendose una de esas maraviilas cualquiera se siente princesa! estan preciosos!

camila dijo...

hola estan hermosos
me gusto mas el primero
pero todos son expectaculares.
bey, bey.

Stylelover dijo...

Tenes un blog precioso!
Y el post sumamente interesante, unos diesños impresionantes!
xoxo
Vicky

Judith Bel dijo...

Gracias por comentar!!!

Las medias son de Primark del Invierno pasado ;)

BESOS GUAPA!!

My Style And You dijo...

Que reortaje más bonito :) a cual más bonito de los vestidos :) me quedaria con todos si pudiera :)
Un besito
***Muuuaakkk***

http://mystyleandyou.blogspot.com/