SMOKEY EYES GOLD "OJOS AHUMADOS EN TONOS DORADOS"


Esta nueva tendencia no quiere decir que el  efecto ahumado haya perdido el primer puesto en cuanto a tendencias de belleza se trata: es que ha hecho suyo el dicho de actualizarse o morir y ha introducido una ligera variante que le garantiza la popularidad al menos una temporada más. Este año te pintarás los ojos con efecto ahumado pero con un toque metalizado, lee y toma nota!!



Después de tantas temporadas siendo el Rey del maquillaje de ojos parecía que no iba a llegar nada nuevo que nos quitase la sombra negra del párpado. Sin embargo, vete preparando el neceser porque vas a necesitar productos nuevos: esta temporada te ahumarás los ojos, si, pero con efectos metalizados que darán un aire nuevo a tu mirada un aire seductor, sofisticado.




Lo mejor de este maquillaje es que te puedes poner lo que sea y te quedara genial y para la noche ni se diga solo le agregamos un delineado mas marcado para una mirada mas profunda.

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, sólo tienes que seguir los pasos habituales de un Smokey Eye, pero introduciéndoles una pequeña variación:
-Primero se cubre el ojo con una sombra en tonos rosados o beige claro.

-Se enmarca el ojo con un perfilador negro o eyeliner.

-Se aplica sombra negra en tono mate en el párpado móvil.

-Con un perfilador o una sombra, se da el tono metalizado que se desee (dorado, plata, azul eléctrico) al ojo por encima de la sombra negra.
-Se termina con un toque de máscara de pestañas para dar profundidad a la mirada.



El efecto es muy parecido al del Smokey Eye habitual pero con un punto de brillo muy adecuado para noches de fiesta (toma nota para las fechas que vienen). En la siguiente galería te sugerimos una serie de productos con los que conseguir este maquillaje ¡Adelante!



Estos son solo los productos necesarios para nuestra mirada ahumada, así que chicas a trabajar esos ojasos.
Y os propongo algo, mandenme una foto de ustedes con su mirada smokey gold, seguramente les quedara estupenda, me la pueden mandar a mi correo estiloesplacer@gmail.com o bien a la pagina de facebook ... que les parece... digan que si que yo ansiosa de publicarles...
mil besos y espero sus comentarios y fotitos..
xox0

12 comentarios:

zaj dijo...

que bello!! me encanta para las fiestas que se aproximan!! =D saludoss

Patti G dijo...

se ve facilisimo! habra que intentarlo! un beso sandra, pasate un feliz fin de semana!

sara dijo...

me encanta¡¡¡ ademas con este tono no ya hay peligro de parecer un mapache si te das un restregon or despiste, jejejej

La Porta Màgica dijo...

ooh que bonito!!
me gusta como queda...

tatiana

Marta Baptista Monteiro dijo...

heeey, thks 4 ur comment. I like this post, the make-up it's very simple but amazing :) xoxo

Finder dijo...

lovely trick!!

we are trying to find the brand of the clothes, accessories and shoes we saw on internet or anywhere. help us, or send us something you want our blog to find. it's easy and simple :)

http://howcanufind.blogspot.com

Café Bouclé dijo...

amazing make ups!
:)
http://cafe-boucle.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

a mi me encantan favoree un monton! un beso


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Me encanta el post! Probaré a maquillarme como la chica de abajo con dorados..
besos,
María

Carolina dijo...

Belas fotos!! Achei linda a segunda maquiagem!!!
bjs

http://belalune.blogspot.com

Marta Style in Vintage City dijo...

Me ha encantado!!! yo tengo una sombra de MAC ara maquillarme así y el resultado final es genial!!

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

LOOK OF STYLE dijo...

Uyy me encanta! Tendré que probarlo, ya que el negro a mis ojos no le queda bien, el dorado es una buena opción :)

un beso
Elena
lookofstyle.blogspot.com