ROJO NECESARIO PARA UN GUARDARROPA...

Rojo: Pasión, fuego, sangre, amor… Hay tantas formas de definir el color de la temporada que no sé ni por dónde empezar. De todas formas, lo que sí tienes que tener claro es que tiene que brillar con mucha fuerza. De esta forma, también conseguirás brillar tú misma. Tanto con un total look como con un toque rojo en tus complementos verás tu objetivo cumplido.
La campaña de Mango muy setentera, por cierto, ha arrasado, y está claro que apuestan por el rojo.



Hace poco María de Love Led Zeppelin nos enseñaba las propuestas de Zara para este otoño y, claramente, el rojo está entre sus fuertes combinado con negro o con cámel. Zara siempre da en el clavo, ¿no crees?


Los diseñadores tampoco se han querido perder esta cita con la pasión. Calvin Klein me deslumbra con este vestido muy minimal años 90Dolce & Gabbana opta por un vestido en terciopelo rojo con toques lenceros. 

Las celebrities también eligen el rojo para asistir a sus numerosos eventos.


Y austedes que tal les va el rojo... 
en lo personal es uno de mis colores favoritos..

16 comentarios:

Tiffany dijo...

Me encanta el vestido de Olivia Palermo!! Un besito

AzaharaJS dijo...

a mi me encanta y esta temporada con el color camel más!

besos
AzaharaJS

Tendencia Propia dijo...

A mi tambien me gusta el rojo pero no siento que me quede bien =( e intentado ponerme cosas rojas pero hay algo que no va... intentaré buscar un tono adecuado.

Gracias por el post me gusto!

Abrazos!

SandrHa OrtHer dijo...

@Tendencia propia.. nena yo creo que el rojo nos queda a todas, yo tengo un tono de piel moreno claro, al principio también sentía que no me quedaba pero mientras me lo fui poniendo poco a poco .. comencé con accesorios y ahora hasta zapatos y abrigo tengo..
es cuestión de arriesgar.. y como dices buscar el tono preciso.. en especial creo que el color cereza es favorecedor...

L De dijo...

a mi me encanta el rojo!!! y creo que se supone que el rojo no le va a los tonos de piel claros cuasi palidos como el mio pero yo no creo eso a mi me encanta!!

en fin un besote!!!

Clau dijo...

Yo tmbn le dediqe todo un post al color rojo! Asi qe como supondras me ENCANTAAAA! Es d esos colores qe no puede faltar y qe hce ver sexy, elegant, guapa y fuerte

Un gran post

Un besito
http://lavidaenbyn.blogspot.com/

Pilar (Nova) dijo...

Rojo+camel, me encanta!! una de mis combinaciones favoritas para este invierno.
Bss

laralarita dijo...

me ha hecho muchisima ilusion tu comentario!! =')
me alegro muxho de que te guste el blog!
un besito cielo!

La Mariposa Presumida dijo...

Precioso vestido!!, el rojo es uno de mis colores favoritos, no podria vivir sin el!!.

MUAKS!!

by_redcarpet dijo...

el rojo me encanta... como tu blog.jajaja.bss

Purpurina dijo...

yo ando en busca de unas ballerinas rojas, q no es nada del otro mundo, y no hay caso q las encuentre!.

gracias por seguir mi blog, el tuyo es muy completo, te sigo.

besos

LOOK OF STYLE dijo...

Yo ya tengo mi abriguito rojo!!
M encanta el vestido de Olivia <3

besos, Elena
lookofstyle.blogspot.com

Mandy dijo...

I like the pics very much ! Ur header is so great ! :) <3

Romy dijo...

Me encantan los abrigos rojos!
bueno me gusta mucho el color rojo cereza-sangre en general jejeje
Me gusta tu blog te visitare a menudo! Estas invitada a pasasrte por el mio :P

http://nightwriterequiem.blogspot.com/

Paz!

La Mona se viste de seda dijo...

Viva el rojo pasión.
Te sigo!

La mona se viste de seda
www.lamonasevistedeseda.com

la mì dijo...

I love mango!
HI!my name's martina and I come from Italy!I'd like you visit my fashion blog and follow me...I wait you...kiss kiss!^^