I look with a masculine touch...My look con un toque masculino

I look with a masculine touch...My look con un toque masculino

I look with a masculine touch...My look con un toque masculino por SandrHa OrtHer con white gold jewelry
Mi look de hoy, se me hace un poquito formal pero trendy... y especialmente hoy le he dado un toque masculino.. Me he puesto una camisa de mi esposo y bueno me encanto el look...

Hoy por la mañana no sabia que ponerme, mm estaba buscando y no se por que se me ocurrió ver el área de mi esposo y vi una camisa que me encanta ver en el (idéntica a la de la imagen) me la probé , y me encanto me coloque un par de cosas mas.. bueno muchas cosas y le di mi toque a una prenda de hombre.
Ahora solo espero que no se moleste cuando me la vea puesta...
Tratare de poner las fotos en un rato...

4 comentarios:

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me gusta esa combinación, super ponible
un beso

"Vishí e Puà" dijo...

Adoro los toques masculinos en la moda para la mujer. Son todo un acierto!

Tendencia Propia dijo...

Me recordaste una vez que le robe una playera blanca tipo interiores a mi esposo y me quedó de maravilla con un short que no sabía con que ponerme y el día que me la puse ni cuenta se dio y creo q hasta la fecha no sabe que le robo esa playera.

Me gusta el toque que le da al look y pues estaré esperando esas fotitos eh!

Un Abrazo!

Patti G dijo...

aaah me encanta robarle ropa a mi esposo, es como tener dos armarios jeje