DOLCE & GABBANA




Una visión poco común de detrás del escenario durante una sesión de maquillaje con Pat McGrath. Scarlett Johansson



Cuando se trata de belleza, estamos agradecidos a Scarlett por haber traído la gloria regordeta de curvas suaves de la piel de marfil, ideal para una mancha de color para que todos los delicadeza con la explosión sensual.

La primera vez que vemos una cara, uno se pregunta ¿qué quedará de ella o cómo se va a cambiar con una sola expresión, uno se pregunta cómo lo que se ve que el gusto o se siente en contra de la sking, si es belleza que quieres te admiro son casi temerosas delante de él como si fuera una imagen rara que tuvieron la suerte de ver. En el temor ya que estamos con la mayoría de cosas que encontramos en la naturaleza sorprendente, no son personificaciones de los ideales que van más allá de la imaginación más sensible, o al menos crear a través de su arte lo que puede ser: actuar, cantar, lo que representa, o estar solo. (swide)

5 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Wow! que fotos!! me han encantado esos colores
un besito

LOOK OF STYLE dijo...

Scarlett es una de mis actrices favoritas... es casi perfecta!!!
besitos, Elena
lookofstyle.blogspot.com

Montse dijo...

Me han encantado las fotos, ¡son preciosas!
XX.

Purpurina dijo...

no soy fan ni de d&g ni de scarlet, pero los maquillajes me encantaron

besos

Tere dijo...

uff increibles!! me encanta el rojo!!
me alegra estar en tu blog de nuevo!

besitos!