BLANCO BEAUTY

Blanco la firma Española ademas de ropa, accesorios y zapatos ahora ha lanzando su linea de cosméticos, que por lo que voy viendo tiene muy buena pinta.
Me han encantado los vídeos y bueno pues nada juzguen por si mismas.



BLANCO BEAUTY






Gorgeous Rouge, compuesta por impresionante labial rojo, a juego con la laca de uñas. Tambien dispone de una sombra de ojos unica, en tono rosado y un blush rosa mate. Para terminar una mascara de pestañas en negro. Sus precios rondan entre los cuatro y los cinco euros.



Beige Softness, como su nombre indica, los tonos de esta linea estan basados en el beige, contiene un labial en tono nude, muy bonito, junto a la sombra de ojos en tono dorado y otra en topo. Tambien posee el blush en tono marron medio y una mascara de pestañas.

Blue Power como podeis deducir, se trata de una linea basada en el color azul intenso, tal y como podeis ver en sus sombras de ojos. Acompañada de un labial similar al de Gorgeous Rouge. Y una mascara de pestañas en color negro.

Winter innocence donde el protagonista es su sombra de ojos, en tono negro, en contraste con el labial gloss muy nude y natural. Tambien posee un lapiz de khol en color negro, junto con la mascara de pestañas negra y el blush en tono rosa.

10 comentarios:

Ina dijo...

Aló yo soy del estilo beige pero el Gorgeous Rouge me encanta!! lastima que en mi puertecito no existe tal marca =I
Saludos XOXO♥

Marie dijo...

I am loving the red lips, so rich and vibrant!:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com

Patti G dijo...

Que padre!!!! a mi esa tienda me encanta, y que bueno que ya esten ampliando la marca, un beso!

SandrHa OrtHer dijo...

Hola chicas gracias por sus comentarios...
a mi también me encanto el beige... pero al igual en mi país no esta la marca..
pero ya estoy viendo como conseguirla...

Tendencia Propia dijo...

Una razón más para visitar España lo antes posible!

Gracias por el post y pues como dices a buscar en donde conseguirla!

Abrazo!

Coco's secret dijo...

A ver que nos depara Blanco. Con los precios que tiene algo picotearemos no? jaja
Ya tienes una seguidora más!

Un beso y gracias por pasar por mi blog.

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Sjaar dijo...

Nice header!

Sissy à la Mode dijo...

Q ganas de probarlo!!!!!! a ver si llega pronto a mi ciudad. un besitoooo

www.sissyalamode.blogspot.com

Pro.Make.Up by Cathia & Mina dijo...

Ojala existiera en Mexico.. tendremos que esperar, pero se ve bastante bien, porfavor sigue neustro blog de maquillaje vamos empezando! http://promakeupby.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

oyeee!no tenia ni idea!!me encanta!espero q sean buenos productos y a buen precio!(ya estoy pidiendo mucho...)
muacc!