ANIMAL PRINT *ME LOOK

ANIMAL PRINT *ME LOOK
ANIMAL PRINT *ME LOOK por SandrHa OrtHer con leather clutches

El dia de hoy me he desidi a usar un estamado de leopardo y bueno, me encanto el look, ultimamente me ha hecho adicta al blazer, tal vez es porque hace un poquito de frio y no me gusta taparme mucho, no se pero me ha encantado.. solo coloque un par de accesorios por que la blusa en si es la protagonista de todo...
espero les guste






Sorry por la calidad de las fotos, espero mejoren mi cam no esta del todo bien...

8 comentarios:

camila dijo...

hola a mi me encanta
ANIMAL PRINT claro que
sin exagerar. me gusto
tu look.
saluditos, chao...

Marie dijo...

I love animal prints too, bold and sexy!:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com

Tendencia Propia dijo...

Guapa acabo de ir a comprar un regalo para una amiga que cumple años y encontré tanto de animal print que me quede obsesionada. Simplemente me encanta y bueno com oya te dije soy fan del blazer así que te mereces un 100 x tu outfit!
Y hablando de cumples muchiiiiisimas felicidades por tu cumple, te deseo lo mejor y que cumplas muchisimos más.

Besitos!

SandrHa OrtHer dijo...

@Tendencia propia..
gracias nena,... que linda.. bss

Secretos de mujer dijo...

Hola preciosa,me encanta el look y el print animal bien usado es de lo mas elegante,besitos.Y felicidades si ha sido tu cumple.
De una compradora compulsiva.

Marta Style in Vintage City dijo...

Me encanta el animal print, pero hay que tener cuidadín que puede ser hortera si se lleva mal...
Besotes!!!

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

es el tiempo de las blazer, yo no sabría que hacer sin ellas
besos

Patti G dijo...

me encanto la blusa, esta muy linda!