SMOKY EYES Y TIPS PARA RESALTAR RASGOS

Deja de lado los típicos colores claros de la temporada veraniega. El maquillaje en este otoño- invierno 2010vienen cargados con algunas novedades que acentuarán mucho más la expresión de tu mirada.
Los tonos malva,rosa y burdeo son los elegidos para elmaquillaje otoñal. Aunque siempre los convencionalescolores tierra o el predominante negro se hacen presentes en elegantes combinaciones.



Este año sigue con fuerza la técnica 'smokey eyes', un tipo de sombras que le dará a tus párpados un efecto ahumado de color.La combinación del negro y marrón te vendrán muy bien según tu tipo de piel,pero al mismo tiempo, la unión del morado y el malva le darán a tu expresión mayor impacto.




COMO RESALTAR NUESTROS RASGOS 

Bases y Polvos
Utiliza una base de maquillaje mate, junto con un iluminador para resaltar los pómulos y la barbilla, o unos polvos color bronce, para obtener el efecto dorado de la temporada, sin necesidad de unos baños de sol. normal;Elige el make up con acabado polvo. El secreto para que quede un resultado muy natural es extender la crema desde el centro del rostro hacia fuera con golpecitos, sin arrastrar el producto.

Barras de Labios
Se llevan los labios jugosos y brillantes, especialmente los rosa, en tonos pálidos durante el día para un look muy natural y más intensos por la noche. El gloss es el producto de la temporada, da brillo y volumen a los labios, logrando un efecto "mojado" muy natural y sexy. Puedes usarlo solo o encima de tu labial preferido. Prueba a poner una segunda capa en el centro del labio, conseguirás un volumen deslumbrante.

Sombras de ojos
Los tonos rosas y los azules marinos, con suaves brillos para realzar la mirada, serán tus mejores aliados junto a los tonos metalizados, para un look más glamuroso. Por la noche acentúa la mirada utilizando un delineador y varias capas de mascara de pestañas.

Máscara de pestañas
Las nuevas formulas permiten lucir pestañas increíbles, dando volumen sin apelmazar. Consigue la imagen más atrevida dando un toque de color a tus pestañas. Para un efecto sofisticado pero más natural, da una primera capa de color negro y después una capa de color en las puntas.


19 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Me encantan los smoky eyes pero no consigo hacermelos bien :S
muy buen post, muchas gracias por la info
un besito

moda capital dijo...

Ayyy yo digo lo mismo, siempre me he querido maquillar así, pero no consigo un maquillaje bonito, parezco mapachita!!! jeje
saludos!

My Style And You dijo...

uN BUEN POST :)ME GUSTA!!!
Un Besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Patti G dijo...

que buenos tips! lo malo es que yo no salgo de la mascara, el enchinador y el lapiz de ojos :S

allthatshewants dijo...

yo tengo que aprender mucho de maquillaje..se me da fatal!!
xx

beatriz,necklace of pearls dijo...

con lo que me gustan a mí los ojos ahumados y no consigo el cabado perfectooooo

besotesss

bea

Marta on cocogroove dijo...

Me encanta el smoky eye...! Que post más bonito :D

ENYBETH dijo...

Me encanta como se le ve a la modelo las sombras...normalmente cuando me maquillo suele quedarme fatal jejejje...necesito un curso de maquillaje!!!..un bsote guapa

http://enybutterflies.blogspot.com/

My Own Strange Little World dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario tan lindo!! Y por hacerte seguidora!! Me encanta tu blog! Es super interesante!! Yo también te sigo aquí y en Bloglovin!! Un besazo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias por sus comentarios... siempre tan lindas.. xox0

Cristina CriCri dijo...

Hola, auqneu tengo dos blogs vengo "de parte de " Libros..qué placer!! Muchas gracias por tu comentario, estamos empezando con el blog y loa veredad es que le estamos echando ganas las 4, mis tías y yo somos unas apasionadas de la lectura jeje. En fin, que muchas gracias por el ocmentario y por seguirnos, todo apoyo es más que bienvenido.

Raquel T.G. dijo...

Me encantan los ojos ahumados!! junto a unos labios en un tono claro, suele ser mi maquillaje los fines de semana :)
Muchas gracias por seguir mi blog!
Un besazo

Chantal dijo...

Me encanta tu blog :) Te sigo desde YA!

Pasate por el mío y si te gusta sigueme valee? ^^
http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

ℓara dijo...

Helloo :)
Thank you very much for your comment on my blog! I like your blog too, its very nice :)
I would like to follow you, but there is an error :\ so I'll try it tomorrow again :)
wish you a nice evening,
greetings from germany, xoxo ♥

irewire dijo...

Me ha gustado mucho el post y el blog tambien esta genial. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

LOOK OF STYLE dijo...

Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog!! nos alegra que te haya gustado!!!
te seguimos también!!!
besoss!!!

lookofstyle.blogspot.com

kristy eléna dijo...

though i can't understand what you've written, i love the pictures you posted!

and thank you for commenting on my blog darling!

Vogue Gone Rogue

Nati dijo...

Super útil! Genial post!

Voy a intentar seguirte a ver si me deja que me está dando problemas...
Soy nueva en la blogosfera, pásate por mi blog si te apetece!

Un besito!
Peace & Love!
-Native' Secret-

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.