OLIVIA PALERMO JOHANNES HUEBL EN LA CAMPAÑA DE MANGO OTOÑO INVIERNO 2010





Se ha convertido en una de las “It-girl” del momento y Mango lo sabe. Olivia Palermo se ha convertidor como lo mencione hace unos post en la nueva imagen de la firma española junto a el modelo Johannes Huebl (su novio). Ambos protagonizan el catálogo de Mango de la temporada otoño-invierno, en el que se muestran las diferentes tendencias del momento.














Estilo y belleza de esta joven y prometedora modelo, que ya ha aparecido en un popular reality televisivo sobre moda, así como en numerosas revistas internacionales de moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle o InStyle si se me escapa alguna háganme lo saber...


















Su natural elegancia y su habilidad para combinar a la perfección los must-haves del momento le han otorgado que le llamemos la it-girl de este momento....
Ahora, la pareja ha sido escogida por Mango como imagen de su última campaña, que ha sido realizada en Barcelona, y con la que la modelo ha quedado encantada: 




Ella dice-"Me encanta trabajar con Johannes, y a los fotógrafos les encanta ver la química que hay entre nosotros"., ha declarado. 


"Esta temporada, la firma española sigue reinterpretando prendas tradicionales del campo, como la capa, las prendas con aplicaciones de piel y ante, o el tricot grueso con aspecto artesanal. Todo ello, jugando con una gama de camel y rojos invernales, combinados con toques de gris y azul. 


Para la noche, se ha apostado por un aire teatral y romántico al aplicar elementos como plumas, lentejuelas o peletería. La paleta de color la forman tonos asociados al vintage como el maquillaje y beige, mezclados con chocolate y caramelo; mientras el oro y el cobre dan el toque de luz." -fuente de informacion-google not-

Que tal les parece la campaña, la verdad yo me esperaba algo mas... no se tal vez por la posición de Olivia.... pero en fin espero sus comentarios...

6 comentarios:

Bor dijo...

Que buenas fotos!! Sin duda es la musa del 2010 para los diseñadores junto con Alexa.

Patti G dijo...

pues la vdd es que yo tmb me esperaba mas, la primera foto me encanto pero ya las demas como que no me enamoraron, a ver que tal le va en las tiendas, un beso!

Marie dijo...

Wow, she got skinnier...

Her outfits are fab!:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com

Tendencia Propia dijo...

No me gusta como se ve con el cabello lacio siento que pierde todo el porte que pueda tener como modelo. Me hubiera gustado más con su cabello ondulado y con más volumen, talvez otro maquillaje... no se no me gusta como se ve en comparación con las campañas que han hecho otras famosas anteriormente para la misma firma.

Un beso Guapa!

L De dijo...

pues la vdd es que a mi no me gust tanto la campania y si no se que son novios nunca se me hubiera ocurrido parecen dos extranios tomandose fotos!!

pero en fin un besote!!!

AzaharaJS dijo...

Olivia no sale tan guapa como en su día a día, pero me encanta!

besos
AzaharaJS