MULBERRY MI CAPRICHO


Tengo blogs y blogs viendo un bolso que se a convertido en mi nuevo capricho y es que este bolso luce tan elegante, trendy y hasta relajado, me encanta la marca y por supuesto el modelo, a quien mas se lo veo es a Olivia Palermo (pienso que tal vez por eso es mi obcecion) ya que a ella le queda precioso.

MULBERRY ALEXA MI CAPRICHO
Solo tengo un gran inconveniente, que aquí en México no le he visto por ningún lado es mas ni siquiera en clon.








 y bueno de paso les dejo el enlace de la entrevista que me hizo Marta de TUS VESTIDOS click aqui
PD: Si alguien sabe como puedo conseguir una se los agradeceré muchísimo

16 comentarios:

Miss Rouge dijo...

Paciencia!!! ya verás como encuentras un clon! no lo hay ya en la web www.asos.com?? no sé si envía a Mexico pero creo que sí! xoxo

P.D: me encanta tu blog así que em verás más por aquí!!

SandrHa OrtHer dijo...

@MISS ROUGE. gracias que linda, y yo espero encontrar un original me hace mas emocion

Secretos de mujer dijo...

La verda es que es precioso,ese y el birkin de Hermes son dos de los bolsos de mis sueños,pero yo me tengo que comformar con los clones de Blanco y Estradivarius,besitos.
De una compradora compulsiva.

la reina cotilla dijo...

hola, en Mejico no hay Blanco? del imperio Inditex, es que aqui en Madrid lo hay en negro marron y con el estampado en leopardo, si quieres te envio fotos, tb lo hay en la tienda Pull&Bear creo, a lo mejor lo encuentras alli, has mirado en Zara?
Caprichosdeana.blogspot.com

Nerea dijo...

Mira en Zara o Blanco Online!
Besitos :)

Fashion dijo...

A mí me encantan los Mulberry, pero claro, sobrepasan mi presupuesto!

Impactada dijo...

Si, están muy de moda esos bolsos (:
Uhm, busca en Zara o en Pull & wear, seguro que encuentras lo que estas buscando.
Un beso inmenso cielo.

KcomeKarolina dijo...

oh! i love this bag!!!


xoxo
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

Xokolat dijo...

hola!!! aqui en españa a sacado un monton de versiones la tienda blanco por si lo puedes conseguir

saludos

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitos los bolsos ! aiaiaia ^^

Patti G dijo...

Nooo! yo no los he visto tampoco aca en Mexico, y es un apena porque yo tmb les ando echando el ojo, se ven super comodos y trendy, asi que si alguna ve uno te avisamos y al reves, besos!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

nenaaa hermosaa!!! esta lindisima!! pero desgraciadamente no puedo ayudarte, ni siquiera la habia visto :S

bueno, cuidate muchisimo!!

besitos
felicidades por la entrevista :)

S. dijo...

es imposible elegir! me encantan todos!!!!

Jk Grace dijo...

el de blanco para mi es el mejor clon! es que es igual...mmm y si no hay blanco no sé busca topshop que tiene venta por internet que tiene un clon tb! un saludo!

Sophie Carmo dijo...

Es que son geniales...Yo tb quiero uno..xoxo

Emma dijo...

Yo tengo mi clon y lo amo!
es hermosa ♥