MUCHO PESO.. Help me!!!


Lo primero es aumentar la ingesta de agua.
 lo dice una de las personas que menos agua bebe del mundo, pero reconozco que cuando lo hago no sólo me siento mucho mejor, si no que el cinturón lo agradece.
Disfruta del agua (al natural o en infusiones) y reduce el consumo de bebidas gaseosas, aunque sean light.

Abusa de la fruta, las ensaladas y las verduras.
Olvídate del resto de los hidratos de carbono (arroz, pasta, pan, galletas… y todo tipo de dulces) y opta por las proteínas. Lácteos desnatados, jamón, carne,… las dietas proteínadas están de moda y está claro que se debe a la rapidez en ver sus efectos.
En cuanto a los cuidados cosméticos, intenta aplicarte cremas anticelulíticas que tersan la piel y para evitar que la leve pérdida de peso se te note en la cara, no olvides hidratarte y aplicar cremas nutritivas por la noche para no perder elasticidad en la cara.
Y por último, para pequeños milagros cuando no se tiene tiempo, invierte en lencería reductora.
Un body que disimule unos michelines, o un sujetador que eleve y coloque pueden ser tus mejores aliados.
Eso sí, no intentes embutirte en algo demasiado pequeño, ni te dejes llevar por productos milagrosos o te amargarán la fiesta…

Y vosotras ¿tenéis algún truco para que os quede un poquito mejor la ropa en fechas especiales?

las palabras de arriba no son mías, lo que si es mio son los kilitos de mas que tengo arriba y que están convirtiendo mi vida en un caos.
Hace ya casi dos años que he tenido a mi bebe Angel Kaled y bueno desde ese entonces ahora no he podido llegar a mi peso y por mas esfurzos que hago no pasa nada.
Antes del embarazo estaba pesando al rededor de 60 kilos con una estatura de 168 al 3 mes de embarazo yo había bajado 2 kilos por el trauma que tenia de no querer aumentar tallas, al 4 mes no parecía que estuviese embarazada estaba delgadisima, pero lo malo fue cuando llego el mes 7 en ese mes yo tenia ya 10 kilos mas de mi peso, ni decir al mes 9 en el que tuve al bebe estaba pesando 80 kilos osea 20 kilos arriba de lo que pesaba antes del embarazo.
Hoy casi dos años mas tarde solo he logrado bajar 10 kilos estoy en los 70 kilos y por mas que hago dior, no puedo bajar de ahí.
lo de arriba es para no se, ayudarme yo y compartir esto con ustedes y bueno saber si me pueden recomendar, ayudar o no se....
Este pequeñito es mi Bebe.

saludos a todos y buen fin de semana.


20 comentarios:

Dolls Factory dijo...

I'm here to invite you as already we are following each other to partecipate to my October Giveaway, I'm giving away God Save McQueen Shirt or other designs depending which one you consider to best fit your style. ENTER HERE

http://www.thedollsfactory.com/2010/10/fendi-giveaway-winner-and-invitation-to.html

Gadirroja dijo...

Qué bebé más lindo!! La verdad es que yo cojí 25 kilos en cada embarazo pero en cuanto los tenía, los iba perdiendo poco a poco y me quedaba en mi peso. Imagino que lo importante es modificar los hábitos, porque las dietas aisladas al final crean ansiedad y volvemos a recuperar los kilos. Y sobre todo, moverse: bailar, caminar, aerobic... te ayudará a activar el metabolismo quemar grasas más rápido y sin quedarte blandita. Mucho ánimo!! Y enhorabuena por esa preciosidad de niño!!

Ani dijo...

que lideza de bebé... a veces merece más la pena el tener un hijo, ser mamá, tenerle y mirarle, abrazarle, amarle... que el ser "un figurín".

yo llevo más de 2 años en la cama (unas 20h o más)y tomo mucha medicación por ser multioperada de la columna que me hincha. Mi único truco es beber solo liquidos,zumos, leche desnatada,tratar de no comer nada solido y tomar suplementos vitaminicos, para estar sana, nutrida. SINO HUBIERA COGIDO POR LO MENOS 30KG.

Impactada dijo...

Tranquila (:
Los bajaras poco a poco, primero que nada fíjate en tu alimentación, toma agua y jugos vegetales, come frutas, verduras, no te olvides de los cereales. Infusiones, toma te verde, cola de caballo y diente de león. Después fíjate en si haces o no ejercicio, no es necesario matricularse en un gym, al contrario. Sal a caminar con tu bb, baila, haz caminatas largas pero sin pensar en que eso te hará bajar de peso. Masajes, date masajes circulares mientras te bañas, con una buena escobilla la que usamos cuando nos duchamos y con un gel exfoliante. Trata de bañarte con agua fría nada de caliente. Cremas? Yo no creo en las cremas anti esto y anti el otro. Con una buena alimentación y ejercicio volverás a tu peso, y otra cosa si tienes 10 kilos más o 3 menos se que estas igual de preciosa.
Un beso inmenso.

Ann dijo...

Muy interesante! Y que preciosidad de bebe tienes! Muaa!

Sencillamente Kyra dijo...

Tú bebé es precioso ! gracias por la info !

L De dijo...

pues la vdd no se que decirte pero a veces simplemente el cuerpo cambia o siempre esta hacer mucha dieta y ejercisio y si todo falla ve al cirujano, aunque la ultima opcion no me gusta nada en lo personal pero espero que logres bajar esos kilitos demas

un besote!!

ps: tu bebe esta lindisimo!!

La enmascarada dijo...

No sólo con las dietas se pierde peso y además las de rápidos efectos son peligrosas. Trata de hacer ejercicio AERÓBICO es decir, cosas como correr, aerobic, baile, spinning, etc. Lo que ni se te ocurra es meterte a un gimnasio a hacer máquinas.

El ejercicio es completamente necesario. Con la dieta lo que haces es no-engordar y perder cantidad de nutrientes. Con el ejercicio quemas calorías y además tonificas por lo que luego no se te queda la piel colgando.

Ten mucho cuidado con las dietas, por favor...¡ni se te ocurra quitar alimentos, se necesita todo! (aunque obviamente puedes reducir las cantidades por ejemplo de pan, pasta y claro, no comer dulces).

Por cierto tienes un niño precioso, es una ricura :)

¡Un beso!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

preciosa!! como me encantaria ayudarte, pero la vdd es que no se mucho del tema, pero si me llega algo de información sin duda te la pasaré vale??

mil besitos, verás que todo irá mejor

Anónimo dijo...

Todos los cambios de peso durante el embarazo fueron normales, de hecho lo mas sano es subir entre 13 y 20 kilos, es dificil, pero necesario, por la salud de ambos.

Ha pasado ya un buen tiempo y es mas dificil, por lo que dices, por que ademas siempre fuiste delgada yo te entiendo por que tras el embarazo y la lactancia pase del medir 92cm de busto a 108 cm imaginate!, pero tras dos años tambien todo ha vuelto a la normalidad y asi tu tambien con un poco de paciencia y cuidado recuperaras tu figura, ademas con la estatura que dices tener y el peso que tienes debes verte muy bien y para nada con kilitos demas, pero te digo es cuestion de costumbre... lo mas importante es que no te desesperes y no te estreses, puedes comer todo lo que quieras y te guste siempre y cuando sea en porciones normales y no sea entre comidas y por supuesto lo mas saludable posible y en cuanto a la ropa, pues si uno no vuelve a ser la misma, yo me tuve que olvidar por un año mas o menos delos pantalones y sobre todo los super acaderados y ahora ya tampoco los llevo asi, pero he encontrado ropa lindisima y muy favorecedora incluso mas que la que solia usar solo tambien es cuestion de paciencia y adaptacion, tu bebe esta hermoso y seguro que eres una mama lindisima y super fashion. Un saludo y recuerda mientras menos te estrese tu peso mas facil sera tener la figura que quieres.

octopus_requiem23@hotmail.com (dudas, quejas y reclamaciones:))

Estefanía Personal Shopper dijo...

Hola preciosa!!
eres guapísima con o sin kilos de más, y tu bebé es ideal!!!

yo engordé 29 kilos en mi embarazo...29!!! pero los perdí al mes de dar a luz porque tuve una serie de problemas familiares muy gordos q me hicieron adelgazar a velocidad de vértigo.
paciencia...lo único q funciona es intentar comer unpoquito menos!!!

muchos besos linda!!

moda capital dijo...

Precioso bebé!!!!
Llevo haciendo ejercicio 6 años y mi chico es nutriólogo y te quiero dar unos tips.

Lo que tienes que hacer para adelgazar es consumir menos calorias de las que gastas , es decir., que si al día consumes por ejemplo 1000 calorias , tendrás que gastar 1100. Esto lo logras porsupuesto haciendo ejercicio o comiendo menos cantidad y menos calorías, Lo aconsejable es que comas balanceado, menos comida con mucha carga de calorias (grasas o dulces )y más comida con menos carga de calorias.

No debes de dejar los carbohidratos , estos son parte escencial en cualquier alimentacion, solo debes de saber como comer las cosas.
ejemplo: si te vas a comer una hamburguesa de Mcdonalds, solo pidela sin el doble queso que le ponen ( que es la grasa) y con poca mayonesa, pero todo lo demás lo puedes comer, el pan y la carne son excelentes!!!
Las tortillas son básicas al igual que el pan, solo hay que aprender a combinar los alimentos!!

Yo como 5 veces al día balanceado, a eso se le llama el plato del buen comer ( checalo en internet)

ejemplo: desayuno 2 huevos con frijoles que es la proteina ,2 tortillas (carbohidratos), y jugo de naranja (carbohidratos simples con fructosa).

y cada tres horas vuelvo a comer balanceado.
ojo: Yo soy atleticamente activa..

claro que si puedes adelgazar , solo como te dije hay que saber comer! jeje suerte!!

pd: lo más recomendable es acudir con un nutriólogo!!!

besos!

SandrHa OrtHer dijo...

aaa... que lindas tod@s muchas gracias por sus comentarios/consejos/tips... créanme que los tomare en cuenta... y pues si el doctor ya me dijo que si, es un trauma que tengo y eso no me deja bajar de peso,...y bueno lo que tengo que hacer es relajarme y trabajar duro...
ya les iré contando como me va... ya me he puesto un reto y trabajare para lograrlo...
besos son un amor


gracias por lo de mi bebe.. y si es un amor...(tremendo como todos)

Tendencia Propia dijo...

Hola!! Ups creo que llegue tarde a los comentarios je jeje... Lo que te dice Gaby es muy cierto sobre saber balancear los alimentos.

Justamente hace dos semanas una amiga me invitó a tomar un curso sobre control de peso con una nutriologa y precisamente nos hablo sobre balancear los alimentos y comer 5 veces al día.

Otro tip que nos dio fue el respirar inhalando por la nariz y exhalando por la boca unas diez veces en la mañana así como hacer estiramientos para obtener elasticidad y llenarte de energía.
Un truco para limpiar tu estomago e hidratarlo es tomar un litro de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio en ayunas por una semana (pero ten cuidado xq vas a tener que correr al Baño je je) y despues de terminar con esa semana, tomar un litro de agua en ayunas todas las mañanas.

Y por supuesto estar relajada pues el estres hace que todo tu organismo este contraído y por eso el estomago no funciona bien y nos cuesta mucho trabajo quemar grasa.

Si puedo escanear unas hojas con información sobre esto te lo mando por email, no estaría de más que lo leyeras es info muy buena.

Un abrazo!

SandrHa OrtHer dijo...

@Tendencia propia,,,no no es tarde yo siempre leo todos los comentarios, mil gracias por el dato y bueno yo espero tu correo.. xox0

Mademoiselle Trendy dijo...

ke linda bebe... muy fashion con lentes y cel de mano!

Anónimo dijo...

moja naložba [url=http://www.poteza.info]poteza[/url]

Anónimo dijo...

Celebrity Tube - #1 Nude Celebrity Tube Celebrities Exposed - Nude Celebs Pictures And Free Celebrity Sex Tapes Celebrity Nudes - Archive And Daily Links To Nude. [url=http://www.fieldarticles.com/prime-performers-that-have-posed-unclothed.html]www.fieldarticles.com[/url]

Anónimo dijo...

Nude Celebs Videos At Blackcrow. [url=http://riznath.com/seeking-out-for-a-nude-model-for-your-forthcoming-shoot/]riznath.com[/url]

Anónimo dijo...

Nicki Minaj Collection Check Out The Hottest, Sexiest, Sluttiest Nude And Nearly Nude Pictures And Videos Of Ebony Rapper Nicki Minaj Christina Aguilera Sex Tape. [url=http://www.articlecounty.com/index.php?page=article&article_id=1872780]www.articlecounty.com[/url]