Gisele Bundchen Revista VOGUE


Les traigo una fotos de la revista Vogue Brazil 2010, yo estoy en Mexico pero las fotos me han parecido muy buenas, ademas de que esta mujer es preciosa, no le quito la  a Vogue que es una de mis revistas favoritas.

 La top model Gisele Bundchen celebra 15 años de carrera y para celebrarlo, imprime la portada de Vogue Brasil de octubre. El modelo también muestra que la cima de las listas, ya que es en muchas obras, incluso después del nacimiento de su hijo.





Además de imprimir la portada, Gisele posó para 
dos carreras en la revista. Cada uno de ellos tiene diferentes estilos, uno con más fotos sexy, con el modelo en la mayor parte del corsé se ve, y en el más deportivo segundo estilo, que en particular me recuerda a la forma más modelo de marimacho.









Gisele parece estar muy bien durante el modelo de diario y de la madre.Ella sólo este año apareció en las portadas de revistas como Vogue EE.UU. abril mostró que su bebé y su estómago, durante y después del embarazo.
Ella también apareció en la revista Vogue Corea clic por Nino Muñoz en estilo militar editorial que ha sido una tendencia en el invierno de 2010. Ella también estaba en el desfile de moda de Balenciagaen la última Semana de la Moda en París.
Y la parte superior fue en el desfile que abrió la Noche de la Moda de eventos fuera, organizado por la American editor de Vogue, Anna Wintour. Gisele se espera que todavía nos proporcionan con su presencia en 2010, que finalmente se toma vacaciones.

5 comentarios:

Gadirroja dijo...

Desde luego que sigue estando espléndida tras ser mamá y las fotos son preciosas. besos!

Fashion dijo...

Qué tía, está guapísima!! Es una de mis modelos favoritas!!

KcomeKarolina dijo...

uuuuhhhhuuu!!! she's super sexy!
there's give away on my blog - come and enter!!! :D

xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

Jk Grace dijo...

OHHHH muchas gracias! me encantan las imagenes! no las había visto pero sobre todo me gustan las de blanco/negro son exageradas!
Muchas gracias por pasarte por mi blog! xx

Anónimo dijo...

Paparazzi Oops. [url=http://www.newsgenx.com/2012/02/finding-a-nude-model-for-your-shoot/]newsgenx[/url]