BOTINES LOUBOUTIN "CLON"


Yo soy de las que digo que no hay nada mejor que sentir el placer de tener algo original y mas cuendo es algo que me gusta demaciado, pero esta vez admito que cambio mi perspectiva...
Desde que vi estos botines en Olivia Palermo no me los quite de la mente, me encantaron y bueno se me hace imposible tener unos louboutin puesto que aquí en México es de lo mas difícil tenerlos y si los compro en linea... me saldrían super caros por los gastos de envió.
Y viendo todas las dificultades opte por tener un clon de Terra.






  • Característica: frente plisado con botones dorados y lazos elásticos. 
  • dedo Media Luna Roja. plataforma oculta.  talón cubierto
  • Altura: 11 cm talón cubierto.







Y que les parece les gusta mi clon!!???

PD: Las fotos se las sigo debiendo

4 comentarios:

Secretos de mujer dijo...

Me parecen que es un clon precioso,besos.
De una co pradora compulsiva.

la reina cotilla dijo...

pues yo quiero unos pero mi economia no da ni para eso, que los casi 1000$ es que ni de coña, a no ser que me toque la loteria claro.
Muy chulos los clon, di que si.
Caprichosdeana.blogspot.com

Patti G dijo...

aaaaah estan padriiiisimoooosss!!! la vdd es que se parecen mucho a los originales y supongo que muchisisismo menos caros, muy buena compra, un beso!

moda capital dijo...

ohhh que lindos, me gustaron mucho no he habia visto en el catálogo de Terra si no ya serían míos tambien jejej
Que buena compra!
Un beso!