ALEXA CHUNG SU ESTILO



Alexa Chung
Esta modelo y conductora de tv es una de las 'it girls' del momento y tal es su fama que siempre forma parte de las listas de las chicas mejor vestidas. Además de que la hemos visto en la campaña de Pepe Jeans.
Dicen que-La fama de Alexa Chung  empezó a crecer desde que en 2007 la prensa dedicada a la moda la 'fichara' como uno de sus nuevos objetivos. Con su look estrafalario, distinguido y distinto, Alexa consiguió, en poco tiempo, convertirse en una de las 'it girls' del momento.
Sin embargo, y pese a que muchos ven en ella una auténtica 'trendsetter',Alexa no comparte para nada el título con el que la ha bautizado la prensa y odia que la consideren una 'it girl'. "No hay mucho detrás de ser una 'it girl'", explicaba la modelo. "La verdad es que es un título un poco deprimente".



Ella describe su estilo como bastante "conservador" y "tradicional" aunque confiesa que no tarda ni 20 minutos en arreglarse todos los días. "Unos vaqueros y algo que me haya puesto en la cama", la presentadora afirma que se convierten, día a día, en su uniforme de trabajo.

La propia Alexa define su estilo como "un look generalmente algo tradicional. Como una colegiala quedando con su abuela o con un hermano mayor algo repugnante". Preguntada por cómo se sentía al ser considerada un auténtico icono de estilo, la modelo añade: "Si estás en medio de algo es difícil ser consciente. No tengo ni idea de la imagen que proyecto fuera".

Esta de locos lo que ella misma opina no creeN, por que si tiene un gran estilo, un estilo si un tanto convencional pero que se ha visto copiado por muchas chicas y es muy mona...
ahora esta en la portada de la revista ELLE...

Fué retratada Por David Vasiljević, luciendo Diseños de Stella McCartney y Phillip LimOtros empresarios.







Y que les parece esta chica???
les gusta su estilo???

9 comentarios:

moda capital dijo...

Ella impone su estilo en donde sea y muchas la imitas eso la hace una "it girl" muchas mueren por vestirse como ella!!!
Muy buen post ....
besos!

Marie dijo...

She definitely has unique style!:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com

KcomeKarolina dijo...

i LOVE her!!!



xoxo
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

Marta on cocogroove dijo...

Hola guapa! Mi opinión es que tiene un estilo muy personal y único y siempre está bien ver sus "outfits", pero sinceramente creo que los medios exageran un poco...un saludo :D

More than Mode dijo...

Me declaro fan total de Alexa!!! ;)
Besos guapa!!!

S. dijo...

sinceramente a mi no me parece nada del otro mundo esta chica. Prefiero a Olivia!! No digo que no tenga estilo Alexa, pero creo que no llama la atención!

Patti G dijo...

Yo tengo sentimientos encontrados con ella, algunos dias me encantan sus atuendos y s colaboracion con Mulberry me tiene loca, pero otros dias de plano se me hace como muy informal para algunos eventos o de plano no me gusta nada lo que se puso ese dia...

maduixetes surprise dijo...

Adoro a Alexa,muchas gracias por tu comentario!te sigo!xoxo

Yavies dijo...

hola guapa! yo tb le dedique hace un mes un post a alexa, es la mejor!!!! me encanta tu blog! es la primera vez que lo veo y me a encantado! te sigo guapa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/