LOOK PARA OTOÑAR


Si tengo que elegir un look para esta temporada en definitiva es este, con las infalsificables  botines y con el saco, abrigo,chamarra en color camel.
Y bueno con el complemento de maquillaje con como el que nos propuso chanel con unos tonos muy neutros en combinacion de un blush rosado....

Sin t�tulo

Si tengo que elegir un look para esta temporada en definitiva es este, con las infalsificables  botines y con el saco, abrigo,chamarra en color camel.
Y bueno con el complemento de maquillaje con como el que nos propuso chanel con unos tonos muy neutros en combinacion de un blush rosado....


Y bueno este otro look que también es de mis favoritos con unos buenos accesorios es el todo...            



What's Hot this week?


  





















15 comentarios:

..EmiLiA..* dijo...

Me gusta el look.!!

zaj dijo...

Ambos estan muy bonitos y ponibles aunque me quedo con el primero °.° me ha encantado!! un Saludo!!

TrendRebajas dijo...

oh!! muchas gracias =) por el Premioooooooo

te mando un millon de besos!!!!


TrendRebajas

Gadirroja dijo...

Yo me quedo con el 1º también, los jeans con esos botines y la chaqueta me han encantado!! besos!

Crisús dijo...

Hola mil gracias por venir a ver Los Experimentos desde tan lejos jaja.
Muy bonito el look de la semana me ha gustado mucho tu propuesta.
Espero hacer turismo bloggofero y venir de visita, un beso, Crisús.

My Republic of Fashion dijo...

Love those collages. That Chanel bag is gorgeous. :)SarahD

elena dijo...

me encanta esta entrada, y muchas gracias por el premio!

anatibi dijo...

Me encantan las elecciones. Impresionantes!!!
Besotes

hendayesytle.blogspot.com

Mademoiselle Trendy dijo...

Definitivamente serian los basicos para este otoño... MUERO X UN BLAZER BLANCOOOOOOOOOOO no lo he conseguidoooooo sniff sniff

moda capital dijo...

Me encantó el primer look, pero del seguno me quedo con la capita blanca, es tan linda y tengo ganas de una!!!

saludos y besos!

Secretos de mujer dijo...

Me quedo con el primero,elegante,moderno y muy femenino,besitos.
De una compradora compulsiva.

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

ambos looks estan padrisimos, me urgen unos botines jejeje

besitos preciosa!!

Henar dijo...

Me encantan los looks que propones, muy bueno el post!!! Me gusta mucho tu blog!!

Un besote!!

http://www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Diane dijo...

muchas gracias por el premio!!
perdona por tardar en contestar, ahora no tengo mucho tiempo u.u
me alegra muchísimo de verdad que te guste mi blog :)
Que ganas tenía de otoño, con lo que me gusta el camel<3 Ya tengo mirado un abrigo en H&M
me encanta el primer look!


un beso

L De dijo...

muy buenos looks!!!
yo amooo a chanel!! y ese esmalte es parte de mi wishlist

un besote!!