LOOKs PARA OTOÑO


Les he preparado unos looks como propuestas para este ya otoño, que se que a muchas nos encanta, ya sea por el clima que mejora muchísimo, lo sofisticado que se pueden hacer los looks y lo mucho que nos podemos poner encima sin vernos exageradas.
Esperelo lo disfrutes y comenzamos.
OLIVIA PALERMO



Comienzo con una de mis favoritas tratandose de estilo siempre acudo a Olivia Palermo, si se dan una escapada por la web veran la variedad de looks que tiene y que quedan bien de la mano para esta temporada. (encantada con su bolso (Chloe))

196. Celebrity Style: Victoria Beckham
Especialmente este look se me hace muy nice muy lady, por que esw de lo mas coqueto y como ven son prendas que son de la temporada de primavera verano y a esto solo le añadimos el abrigo y queda genial.
370. Celebrity Style: Kate Beckinsale

Este es otro look que me ha gustado muchisimo para las tardes de otoño y bueno para completarlo en la noche solo necesitamos un abrigo en camel o negro.
Aun que tengo que decir que los zapatos no son tan de mi agrado pero el look en si pinta muy bien.

337. Celebrity Style: Ashley Tisdale















Uno mas con saco pero lo que hace que cambien en si un look son en definitiva los accesorios y en este caso una T-Shirt en blanco los tacones y el bolso hacen la diferencia.

352. Street Style: Paris

Y si queremos un look muy light nada mejor que este unos jeans desgastados (para cualquier temporada) maxi bolso el saco basico, una linda bufanda y la T-shirt puede tener cualquier color.

350. Street Style: London
Este look lo he visto mucho entre bloggeras y me gusta mucho sobre todo por los botines, tiene un aire de que me se puso lo que se encontro pero se ve muy trendy
349. Celebrity Style: Kim Kardashian
un look muy urbano, como ven con un saco en un fabuloso color, skinny jeans o bien unos leggings; en este outfit las prendas son basicas.
340. Celebrity Style: Kim Kardashian
Nuevamente Kim con un look casi idéntico al anterior lo unico que cambia es el chaleco en peluche.
293. Celebrity Style: Kate Moss

Y por ultimo un look que a mi en lo personal me agrada mucho y yo le apuesto al navy ya estando es otoño, se me hace algo muy combinable y lo único que tenemos que hacer es complementarlo con prendas y accesorios de la temporada.


Bueno chicas estos son los looks que les propongo espero les agraden y me digan que les han parecido, sobre todo el final.
saludos y precioso inicio de semana.. xox0

10 comentarios:

Marie dijo...

Lovely sets, I like Ashley's!:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com

Lucy dijo...

me gusta el de la camisa a cuadros.

Patti G dijo...

me encanto el look relax de paris, super facil de copiar y de pasar de muy relax a mas chic y con estilo solo poniendole el saco, un beso!

Tendencia Propia dijo...

Hola Hola!!!

Aqui ando reviviendo que tenia mucho tiempo sin pasarme por los blogs, Gracias x tu comentario en face!

Me encantaron los looks sobre todo los que tienen blazers, se ven super chic y las propuestas son buenisimas, los voy a poner en mi inspiración favorita.

Un beso guapa!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

ahhhhh no puedo decidirme, me encantan todos en especial 1,4,5,6 y 8, te quedaron super !!

besitos wapa :)

Gadirroja dijo...

Me gustan todos!! Aunque por coger alguno de mi estilo, me quedo con el Superwoman, Paris y el último de la Moss. Besos!

KcomeKarolina dijo...

great post! love the kate m's boots!
xoxo
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

La enmascarada dijo...

Creo que me gustan todos!! Aunque otra cosa sería que fuese capaz de ponérmelos (a una es que no le sienta bien todo...)

¡Te ha quedado genial el post! ¡Un beso!

tifani dijo...

jo...no se con cual quedarme pero me quedo con todos!!!me han encantado todos!!!y la verdad que esta bien para cada ocasión besos!

Mademoiselle Trendy dijo...

ame el outfit de kate moss definitivamente es algo q me super pondriaaa un bsote buenos outfits le atinaste a todos