PREPARANDOME PARA EL OTOÑO.....


Arrancando el otoño

Hola hola chicas que tal su inicio de semana, espero que sea muy bueno...
Hoy les traigo mis 2 nuevas adquisiciones para esta temporada de frío, yo enamorada de la temporada y bueno ya contenta y viendo que me voy a poner...
Me he comprado unos botas de tallo corto en color café y un bluson en color café claro






Yo soy de reciclar y combinar prendas básicas con lo nuevo de la temporada y también utilizo algunas prendas que he adquirido años atrás...
lo que mas uso es combinarlo y cambiarlo con los accesorios, bolsos y calzado




Y ya saben que se van a poner???
Que les parece lo que me he comprado....

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola guapa...gracias por comentar en mi blog...me encanta el tuyo y sobre todo este blusón que te has comprado es monísmo...de donde es??
te sigo vale?? espero tenerte como seguidora en mi blog...muchos besos

moda capital dijo...

Yo tambien ya me estoy preparando para el Otoño!!!

Los botines son divinos!!

saludos y besines!!