PEPE JEANS COLECCION OTOÑO INVIERNO





Como era de esperarce, en alguno de los pot´s anterior coloque que me encanta la temporada que esta a unos días de llegar Otoño Invierno, una de mis temporadas favoritas, y bueno yo presentándoles una de las marcas que me han quedado bien y que me es mas fácil conseguir


PEPE JEANS LONDON
COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2010

Aquí el vídeo de algunas escenas de la campaña
Esta es una de las marcas con la que tengo mas contacto, me gusta las colecciones y bueno la ropa zapatos son muy buenos, un tanto caros también, pero bien vale la pena en invertir en unos jeans de esta marca o bien en accesorios.


p1 Jon Kortajarena para Pepe Jeans, otoño invierno 2010 2011

p2 Jon Kortajarena para Pepe Jeans, otoño invierno 2010 2011
Los tres modelos han posado ante la cámara del fotógrafo Tom Hingston, artífice de sonadas portadas para grupos como Massive Attack o el cantante Robbie Williams. Hingston ha dirigido una campaña que pretende homenajear las raíces británicas de Pepe Jeans. Para ello, los modelos han posado en emblemáticos escenarios como la calle Portobello de Nothing Hill.
p3 Jon Kortajarena para Pepe Jeans, otoño invierno 2010 2011
En lo personal me ha encantado la campaña y color de esta....

5 comentarios:

Julia (carpe diem..) dijo...

gracias por seguir mi blog:) xx

Andreea. dijo...

Muchas gracias por tu comentario , yo tambien seguire tu blog con frecuencia :)
Tu blog esta muy bien, veo que te encanta la moda, al igual que a mi :) .
En cuanto a la actualizacion, me gusta, esta muy bien, aunque se identifica con mi estilo pero no mucho. Un abrazo guapa!

Ann dijo...

Me encanta esta colección! Es muy alexa :) Un besito guapa!

accidentalmente enamorada dijo...

o.0 precioso tu blog y me encantó esta entrada ya que pepe jeans es una de mis marcas favoritas sobre todo sus chaquetas y camisetas ,me vuelven loca !
y gracias por pasarte por el mio,un bessote , te sigo!

MR dijo...

Muy chulo el post!! Me encanta la ropa!!
jajaj
Un besito!!
Marián de www.go-fashion-go.com