KATE MOSS DEJA TOPSHOP


Hola hola comenzando el lindo lunes trayendo una noticia que me estoy enterando ahora y la comparto con ustedes....La legendaria modelo y diseñadora Kate Moss ha dicho adiós a la prestigiada firma inglesa Topshop

Después de tres años colaborando exitosamente con  Topshop,  y haber creado 14 colecciones de gran aceptación por parte de los amantes a la moda, la modelo y diseñadora Kate Moss decidió decirle a adiós a la firma Topshop conocida por  sus atrevidas  e irreverentes coleccionas de moda.

Sin embrago la buena noticia es que todavía falta una colección de Kate Moss por estrenar, la cual saldrá  a la venta el próximo mes de octubre.



Kate Moss ha salido en buenos términos de Topshop,  tal es así que seguirá diseñando para esta casa de moda, pero sólo en situaciones especiales.



Las razones por las que Kate Moss ha dejado el lugar al parecer son porque ha dedicarse a otros proyectos que había rezagado por obvias razones, pues al parecer,  crear tan fabulosos diseños le estaban quitando mucho tiempo, afirmó Philip Green, directora de la firma Topshop.

Hay especulaciones de que la línea Kate Moss dejó de venderse paulatinamente, pues recordemos que un principio Kate sacaba 6 colecciones al año, mientras que en últimas fechas sólo ha sacado dos.
Cualquiera que sea la razón de la salida de Kate Moss, la verdad es que bien valdría la pena para un amante de la moda adquirir una de las últimas piezas de la colección de Kate Moss para Topshop, ya que indiscutiblemente podrían volverse de colección (y no dudo que así será).
Les deseo un excelente comienzo de semana...

9 comentarios:

Tania dijo...

Se va? y entonces a quien ficharan ahora?
quien será será...
besos
Tania

MissMyFish dijo...

OoooH!que lastima...bueno a ver a quien contratan ahora, Alexa Chung, Olivia Palermo, Sienna Miller...

Patricia dijo...

Hola guapa!! Si te interesa la camiseta debes enviarme un mail y te explico los detalles!!

Un beso,
Patricia

Tienes un blog genial!!

Croissant Mode dijo...

Bueno, esperamos que a pesra de la ausencia de Kate, Topshop siga sacando colecciones bonitas, además seguro que el nuevo fichaje nos gusta!
Besos croissanteros de Gema y Elena!

moda capital dijo...

Si, ya me habia enterado de esta noticia, pero seguramente Topshop seguirá sacando cosas bellísimas y super fashion!! estaremos al pendiente!!

saludos!

RIA S dijo...

Kate moss is sooo adorable!

Anónimo dijo...

chihuahua fashion show http://thefashionhouse.us/28-men-size17.html prestigious fashion design schools 1795761

Anónimo dijo...

worldwide pharmacy steroids http://trustonlinedrugstore.com/products/sustiva.htm loreal mineral makeup cvs pharmacy

Anónimo dijo...

Free Celebrity Porn. [url=http://brancharticles.info/finding-a-nude-model-for-your-shoot.html]brancharticles.info[/url]