Hola hola chic@s como han estado...
No se que estaba pasando con mi blog.. por que no aparecían las actualizaciones desde hace tiempo ayer por fin ya funciono normal.. no se si solo me pase a mi o a ustedes también.
Pasando a otra cosa la semana pasada me dieron un premio, me da mucho gusto recibirlos y bueno mas por que me toman en cuenta entre sus nominados.

MADEMOISELLE TRENDY fue la blogger que me concedió en premio (nena muchas gracias) un blog mexicano que tienen un gusto por la moda y un estilo muy agradable..


Reglas del premio: 1: Colocar el nombre de la persona que concede el premio, 2: mencionar 10 cosas que me gustan y por ultimo 3: dar el premio a 10 blogger y pasar por el.

1: MADEMOISELLE TRENDY
  1. CHANEL (aCCESORIOS, PERFUME,MAKE UP)
  2. LOUBOUTIN (MUERO POR UN PAR DE TACONES )
  3. BOLSOS DE LOUIS VUITTON
  4. ANILLOS DE PLATA ENORMES Y CON ZIRCONIA
  5. COLOR ROJO
  6. MAQUILLAJE
  7. OTOÑO/INVIERNO
  8. SHOPPING
  9. MODA
  10. MI BLOG
3: yo le paso el premio a:


11 comentarios:

Marie dijo...

Congratulations and thanks for tagging me!:D

I like your list!:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com

Fashion Queen dijo...

Congratulations and thanks for tagging me!

X

Gadirroja dijo...

Es cierto, a mi me aparecieron todas las actualizaciones del tirón...y a veces me pasa también con mi blog, me temo que es blogger haciendo de las suyas. Besos!

Patti G dijo...

me encanto la mezcla black and white, linda linda linda1!!

zaj dijo...

que linda!! muchas gracias =D.
A mi tambien me aparecieron todas tus actualizaciones de una vez... que raro...
Te mando un abrazo =D

Tany Lë *charmediem* dijo...

genial el look elegido para otoño,para mi los botines so imprescindibles!!jiji

xx charmediem.blogspot.com

la reina cotilla dijo...

Felicidades por el premio, yo tb quiero unos Louboutin jeje, me mueroooooooo por unos.
Caprichosdeana.blogspot.com

MeiBelle dijo...

Gracias mucho for being my 200th follower!!! I followed you too and can't wait to read more of your entries! <3

Anónimo dijo...

revija denar [url=http://www.finport.info]finport[/url]

Anónimo dijo...

Only Your Favorite Celebrities. [url=http://housearticles.info/obtaining-a-nude-model-for-your-forthcoming-shoot.html]housearticles.info[/url]

Anónimo dijo...

Mysql-connect]. [url=http://www.freesubmission4u.com/choosing-a-nude-model-for-your-shoot/]freesubmission4u[/url]