BLANCO MI INSPIRACION DE ESTE OTOÑO/INVIERNO

Hola chicas que tal su fin, les cuento que el mio estuvo muy bien, con mi familia y un tanto enferma, tengo una gripe que no yo me aguanto, los ojos llorosos, la nariz constipada y bueno el maquillaje arruinado tras cada estornudo, aquí en México los días han estado muy locos un rato calor otro lluvia...


Y bueno, creo que esta marca ya tod@s la conocemos y la campaña también y bueno a mi me ha fascinado, hace unas horas vi un enlace en facebook mostrando los descuentos y eso me llevo a la pagina oficial de BLANCO y eso me trajo a este post.




Blanco es una de las campañas o firmas que me están inspirando para esta temporada, tiene prendas muy acogedoras y bueno como ven yo le aposte que el navi seguiría mas allá del verano y no me equivoque ya muchos cortos del navi en combinación de abrigos, botas y mil cosas mas....




















Ya sabes que te vas a poner esta temporada, por que si no es hora de caminar a blanco y aprovechar las rebajas, chicas espero sus comentarios y como siempre gracias por estar aquí...

3 comentarios:

moda capital dijo...

A mi me gusta mucho Blanco , pero me da tanta rabia ver cosas tan lindas y que en México no exista esa tienda!!!
jeje

saludos y besos!

SandrHa OrtHer dijo...

si coincido contido nena.... que mal que no podamos correr a comprar cositas de esta marca.... es muy buena... solo nos queda mirar y hacer conjuntos parecidos para esta tempo...
saludos .. xox0

Alex Alarrota dijo...

Siempre he pensado que el mejor look para una chica es el mas natural, sin tanto make up o producción :3

Saludos.