AUTUMM

9 comentarios:

Fashion Queen dijo...

Great collage.

Ina dijo...

Wow esos zapaticos estan padrisimos!!!
Saludos XOXO♥

Andreea. dijo...

Hey, hey pretty !

Todo lo que hay en la foto es bonito.
Un abrazo guapa:)

Diane dijo...

Me encantan los zapatos :D
gracias por pasar un beso ^^

MDA dijo...

Vaya, es una pena el no poder asistir, gracias por los animos!!
el camele ste año es lo mas.un beso!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias chicas por los comentarios....

moda capital dijo...

Si, ya casie s Otoño y yo ya me estoy preparando.... el suéter es muy bonito y de color super Otoñal! ohhhh y las botitas me encantan también...
jeje

saludos y besos!

Kasia W. dijo...

love those wedges! they're gorgeous!!!

http://mypointmystyle.blogspot.com/

zaj dijo...

wow!! que bien se ve todo!!! O.o
me han encantado de vdd!! lastima que aqui no se marque mucho el otoño, ya que hasta que llegue noviembre por aca el calor no se va!! =(
saludos y un beso =D