LABIOS ROSAS

Una cosa que me encantan son los labiales, yo tengo unos labios gruesos y no me gusta como luce el labial en mi….
es tremendamente raro que encuentre un labial que me quede bien, generalmente uso los labiales en tonos rosados, tengo algunos en color rojo pero solo coloco un poco de este…
El gloss en definitiva lo descarto, no me gusta como me queda… aunque hace unos dias me aplique uno que me ha encantado.
y a ti que tal te va el labial
Una cosa que me encantan son los labiales, yo tengo unos labios gruesos y no me gusta como luce el labial en mi….
es tremendamente raro que encuentre un labial que me quede bien, generalmente uso los labiales en tonos rosados, tengo algunos en color rojo pero solo coloco un poco de este…
El gloss en definitiva lo descarto, no me gusta como me queda… aunque hace unos dias me aplique uno que me ha encantado.
y a ti que tal te va el labial

5 comentarios:

Massiiela dijo...

Yo tengo labios medianos/delgados y también prefiero los colores rosados, durazno etc. Aunque de repente si uso los rojos y llamativos. Hace poco me compré uno morado de MAC aunque no ecuentro la ocasión para usarlo aun ...jaja!

Gracias por comentar en mi blog, el tuyo me encantó, cuando encuentro blogs como este pienso que no necesito comprar tantas revistas de chicas! ;)

SandrHa OrtHer dijo...

Massiela: Mil gracias por tus comentarios me haces el dia .. bss

TrendRebajas dijo...

OH!!! me encantaaaaaaaaa el Beat de ese color!!!
lo quierooooooo hahahahhahah es como antojable!!!

un beso y abrazo enorme Sandy1!!!

saluditos desde Germany

TrendRebajas

http://trendrebajas.blogspot.com/

augustalolita dijo...

beautiful photo!! and the lip color is simply amazing <3

Chany dijo...

Maravilloso blog, mis felicitaciones, Chany