Taylor Swift ES Glamour

 Es guapa y con gran estilo ...........Una gran inspiración










Taylor Swift 

Sobre rebelarse con palabras: "Me gusta escribir canciones sinceras que mencionen a personas reales, luego me pongo en el escenario y vivo todas esas emociones frente a 15,000 personas".
Sobre un contrato que no prosperó: "Cuando tuve 13 años de edad, tuve una reunión con RCA Records, y dijeron que querían firmar un contrato de desarrollo. Eso significa que quieren observarte, pero no te prometen hacer un álbum — es como un tipo que quiere salir contigo pero no quiere ser tu novio. Después de un año revisan tus canciones y ellos deciden si te hacen esperar más, te abandonan o te firman un contrato discográfico. Decidieron esperar más y tuve que tomar algunas decisiones. Fue una decisión difícil pero tomé una resolución por mí misma".
Sobre salir en citas a pesar de su agenda ocupada: "Siempre va a ser a la distancia, aun si salgo en cita con un chico que viva cerca de mí en Nashville. Estaré volando para verle y haciéndole volar a donde vaya para que me vea. Siento como que implica más planificación, y ya me ocupo de un montón de planes en mi vida. ¡Por supuesto, si encuentro alguien que valga la pena, probablemente dejaría de pensar así!".






A ti te gusta el estilo de esta mujer???

http://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=150541784958041#!/pages/Style-Pleasure/146536705361970?ref=sgm

4 comentarios:

TENDENCIOSA dijo...

Guapa!!!Mil gracias por tu comentario!!!=) claro que te sigo y claro que me gusta tu blog!!!

Un besote enorme!

yoli dijo...

es muy linda

Karen Chezz dijo...

Me gusta mucho los vestidos que usa en sus shows. Tambien cuando viste de rojo en las alfombras rojas tiene mucha presencia, aparte d estar super linda.

Xoxo

moda capital dijo...

Es linda, talentosa y estiloza! ME ENCANTA!