RUTINA PRECITA "para conquistar el mundo"



Durante un ritual de belleza es indispensable estar 100% relajada, por eso es recomendable tomarte el tiempo necesario para arreglarte sin prisas. Especialmente en caso de tener una CITA, la clave esta en mantencer la calma ponerte las pilas ¿Estas lista?

RUTINA PRECITA
¡Tomate tu tiempo!

TICTAC, TICTAC
En que momento debes hacerlo dependerá de tu hora de salida, pero te advierto que para esta transformación necesitas en promedio 3 horas, ¡Programa tu reloj!

ARMONÍA EN PROCESO


Si quieres dormir el campo de ligue, debes estar tan fresca como un lechuga, y para lograrlo necesitas un antifaz relajante, que generalmente tiene un gel especial que trabaja con el frió y actúa de manera instantánea con tan solo colocarlo encima de tus ojos. 


Utilízalo cuando te sientas nerviosa o estresada, te dará una sensación desinflamante y totalmente refrescante.
Nota: Se recomienda tenerlo en la hielera 1 día antes de utilizarlo.




ESCUDO ANTIMPUREZAS

Después de consentirte con un básico de spa, es momento de eliminar tu grasa facial, ¡sigue las instrucciones!

  1. PUNTOS NEGROS: El parche es la mejor solución para combatirlos, escoje tu marca favorita! Recuerda que debes colocarlo sobre tu piel humeda y esperar a que actue por 10 minutos.
  2. LIMPIA TUS POROS: El ingrediente ideal es la arcilla, ya que te purifica por completo. !Ojo¡, es muy importante que esperes a que seque totalmente, lo cual suceda probablamente en 15 minutos, y despues retira con agua tibia.
  3. ACEITE DE TE VERDE: Si tienes la mala suerte de que el mero dia te salga un granito, esta maravilla se encargara de sacarlo, solo necesitas aplicar un par de gotas.

HIGIENE + HIDRATACION = PERFECCIÓN


Un baño de tina seria demasiado relajante, tanto que podrías dormitar en tu cita, mejor cámbialo una ducha que te mantenga activa.

SHAMPOO: Utiliza el que huela mas rico, coloca un poco y has la espuma que quieras.
JABÓN: de preferencia que tenga vitamina E y al salir, crema hidratante en todo el cuerpo.
TRATAMIENTO: Yo recomiendo usar un kit de limpieza facial en 3 pasos: jabón, tónico y crema hidratante, ¡No hay mejor forma de cuidarse! " Si la hay díganme"
DIENTES BLANCOS: Para conquistar cualquier cita, ya sea de trabajo o personal nada mejor que una linda sonrisa, procura lavarlos 3 veces al día con tu pasta favorita y antes de ir a tu cita, agrega un poco de enjuague bucal . También puedes optar por usar algún tratamiento para blanquearlos, pero necesitas empezar a hacerlo 15 días antes para que de verdad funcione. 
UÑAS: aunque no es indispensable hacerte manicure, debes mantenerlas limpias y, de preferencia, limarlas para darles forma.



LA MAGIA DEL MAQUILLAJE

No cabe duda que esta es una de las cualidades de ser mujer, así que ¡ Úsala a tu favor!


  • Con tan solo una base o polvo de tu color de piel, sera suficiente para unificar tu aspecto.
  • Mantén tus pestañas rizadas en todo momento y agrega un rimel totalmente negro
  • El nuevo básico, nuestro blush en crema imprescindible para tener un look natural y fresco
  • No olvides llevar contigo un gloss, siempre tenemos que estar preparadas para todo
  • Si tu cita es de noche entonces aplica tus sombras, tu delineador negro

FORMULA EXQUISITA

No puedes salir de casa sin tu desodorante muy potente y un perfume perfecto para la ocasión.
Recuerda que los mas dulces se utilizan por la noche, mientras que los frescos se perciben mejor en el día. D todas formas, tu personalidad y tu PH decide cual es el indicado para ti.
Nota: No olvides aplicarlo en los lugares correctos: detrás de las orejas, cuello, escote y en las muñecas.

Ahora si estas lista para comerte el mundo "No a tu cita" solo te queda respirar profundo y ser tu misma.

11 comentarios:

Tere dijo...

mil gracias por comentar wapisima! me alegra k te gustaran los clones!

has cambiado el diseño de tu blog! me encanta como esta ahora :P

un besiño desde http://sweetstyleblog.com/

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

y lo conquistarás...

Lucy dijo...

hola , gracias por seguirme te sigo tambien, me encanto el diseño de tu blo y que también seas Méxicana.

besos nos estamos leyendo

bye
http://islandofdolls.blogspot.com/

moda capital dijo...

Hola!! Pues si que me ha gustado el post de hoy, la verdad es que como dices , se necesita el tiempo para relajarnos! A veces no tengo el suficiente tiempo para mi.... Me encantaria todo un día de masajes y spa, jeje
saludos!

moda capital dijo...

ohh no se si si llego mi mensaje anterios... deica que: Quiero un día de masajes y spa! Buen post!
saludos!

michelle dijo...

vaya que buenos tips, algun dia lo tengo que intentar por lo pronto ma;ana mi mejor y yo haremos pijamada para hacernos manicure y ponernos mascarillas y asi haber si eso nos ayuda a embellezernos un poco jeje
me ha gustado mucho tu blog
besos

M dijo...

hola, me gusto mucho tu blog. y las notas son super interesantes!
saludos
Maru

maRimaR dijo...

jaja me hace mucha gracia porque yo cuando tenia una cita hacia muchas de las cosas que dices!

para mi una de las claves es una buena siesta y no tomar cafe!
un saludoo

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Mmmm... me encantan los preparativos para una cita... a todo lo que tú mencionas yo le añado una buena música...
Me ha gustado ese especial para chicos.
Y Yo también soy como tú Sandrha, adoro el otoño-invierno, ¿sabes el calor que está haciendo ahora mismito en mi ciudad? Es para morirse... ¡Uuuff!
Y no nos separemos tanto tiempo... sniff sniff... que yo te adoro.
Un besote guapísima.

Helena dijo...

En realidad debería cuidarme más pero, no tengo tanto tiempo para ello...

Me gusta tu blog =)
Pasate: helenabyelena.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

con estos super tips todas deberiamos tener el trabajo y el chico 10!!!!!!!!

UN BESOTE

another woman