http://sandrhaorther.tumblr.com/
Hola chic@s que siguen Style & Pleasure... gracias por sus visitas y por estar aqui pese al poco tiempo que le he dedicado últimamente, Les voy a contar por que....
Hace un mes cumplí 2 años en mi trabajo como Administrativa, bueno el punto es que me han ascendido de puesto y bueno esto amerita mas tiempo, trabajo, dedicación y responsabilidad.
Me encanta mi trabajo pero también estoy completamente enamorada de mi blog y de sus blog´s a ultimas solo paso y veo las actualizaciones pero es rarisimo que deje un comentario.
No las he abandonado del todo.
Y bueno tratándose de los post... también he bajado el ritmo disculpen si tarda mucho de repente una entrada... tratare de ir organizando mis tiempos para que todo esto quede y siga como antes.
Pero ustedes me entenderán que para hacer un post se necesita de tiempo y de mucha creatividad y trabajo... cosa que me encanta.....

Chicas las dejo nuevamente ya tengo casi listo el post de mañana y se los dejo con mucho amor...
Y dejo este pequeño recuento del abandono por que se que me siguen y me dejan sus comentarios aqui en face y twitter... mil besos....

les comento que ahora Style & Pleasure forma parte también de Tumblr estamos en contacto... si alguien mas pertenece a este sitio díganme y déjenme su link para estar en contacto.. mil besos...

5 comentarios:

michelle dijo...

FELICIDADES que bueno que te asendieron :D
que lindo esta tu lipstick, el otro dia me compre uno muy parecido en una tienda me imagino chafisima porque en cuanto lo abri y lo use haha que sale volando el labial y pues quedo bien chiquito :(
besos

moda capital dijo...

Todas tenemos prioridades!!! Que bien que te ascendieran , me da gusto tener amigas blogueras exitosas!!! No te preocupes si no tienes el suficiente tiempo para actualizar o comentar, no es obligacion es lo lindo de los blogs que lo hacemos por gusto!!
Solo no nos abandones por completo eh??
besitos!

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias chicas... mil besos

Tendencia Propia dijo...

Felicidades por la noticia de tu trabajo y tu blog me encanta. Ya veras que tendras algunos espacios para seguir con el blog como hasta ahora.

Te mando un Beso y un Abrazo.

Mademoiselle Trendy dijo...

Woooow muchas felicidades que padre que estes progresando en el trabajo y espero que este sea uno de los escalones que te faltan para seguir subiendo de nivel... felicidades y sigue con esa dedicacion! un saludo p.d. super sexy en tu foto!