El OTOÑO E INVIERNO POR FIN LLEGA....











contenta y anciosa con la llegada del otoño, Yo soy de las que ama esta epoca del año, desde mi punto de vista es mas sofisticado y elegante.

Por que?
Bueno por que le podemos dar y dar cambios a unas cuantas prendas y logramos muchos look´s.




A mi me encantan las bufandas, botas, gorros, abrigos- los colores camel, marron, neutros y bueno el maquillaje dramatico y en tonos obscuros.




En definitiva si he de elegir con alguna temporada yo me quedo con el otoño e Invierno.






Y a ti que tal te viene esta temporada que esta tocando a la puerta?

6 comentarios:

moda capital dijo...

Es la temporada que más me gusta,por el clima, la ropa mas glamourosa y por todo!! Me encanta y muero porque llegue el Otoño!!

besitos!

SandrHa OrtHer dijo...

Seee!!! sabia que yo no era la unica amante del otoño... bss wapa...

Patti G dijo...

Amooo la temporada!!! Me encanta que el clima te de chance de ponerte una cosa sobre otra y así tener más excusas para comprar ropa jejeje Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha gustado mucho, te sigo desde ya!!! Besos!

Amandita dijo...

Ay como me gusta tu blog, esta buenísimo! =)

Sissy à la Mode dijo...

la verdad es q el otoño es más estiloso..pero yo prefiero el verano y el calor....morenitas nos sienta todo mejor ; ) un besito guapa

CINTHYA dijo...

ay si sin dudas todas queremos que llege el otoño es mi temporada favorita aunq viviendo en un lugar de playa la verdad es q parece q siempre estamos en primavera verano talves deba irme a otro lugar jaja por cierto no se q pasa qno eh puedo entrar al face en cuanto pueda t agrego para que te moleste no se si recuerdas q t pedi ayuda con la barra en el blog :) x cierto muchas gracias