BURBERRY BEAUTY



Que les parece esta marca...
Burberry igual que todas las marcas de grandes logos (prestigio) son realmente caros, yo solo he llegado a tener una billetera y muero por tener un bolso y un abrigo...


Ahora Burberry lanzo su linea de cosméticos que a simple vista lucen genial, tiene colores preciosos...

Los productos de ojos ahumados en marrones y colores muy naturales 

El packaging y en todos los productos,hasta las barras de labios llevan cuadros marcados…


Los productos de la linea son:
1.- Burberry Skin
* Sheer Luminous Compact Foundation
* Sheer Luminous Fluid Foundation
* Sheer Luminous Pressed Powder

2.- Burberry Glow
* Light Glow’ Natural Blush
* ‘Warm Glow’ Natural Bronzer

3.- Burberry Eyes
* Effortless Mascara’ Volumising Enhancer
* Sheer Eyeshadow
* ‘Eye Definer’ Eye Shaping Pencil

4.- Burberry Lips
* ‘Lip Cover’ Soft Satin Lipstick
* ‘Lip Glow’ Natural Lip Gloss
* Lip Definer Shaping Pencil

Imagino que viniendo de Burberry la calidad está garantizada y a juzgar por las imágenes de la campaña serán un éxito porque tienen colores muy “ponibles” y naturales… Habrá que probarlos… 

4 comentarios:

Rebel Attitude dijo...

Hola Sandra, preciosa, todavía no he conocido la línea de cosméticos pero seguro que es tan elegante, discreta y natural como la propia marca en sí, verdad?
besitos!

OnlyCrazyDreams dijo...

hola wapixima :D
mil gracias por pasarte por mis blogs, la verdad k el tuyo esta genial asik indudablemnte te sigo :D
y espero poder probar los cosmeticos de burberry...ahorrare hahha
un besooo

x_mery_x dijo...

Gracias x el comentario!! <3

A mi Burberry es una marca q nunca me ha llamado mucho la atención, nunca encontré nada q m gustara. Sin embargo respecto a la cosmética, sí q me gustaría probar alguno de sus productos.

un beso

Ann dijo...

Hola guapa! Primero que todo gracias por tu comentario y decirte que también me gusta mucho tu blog así que te sigo desde ahora. Me puedes seguir en la parte de arriba en el botón seguir (Al lado izquierdo de compartir) :) Y sobre los cosméticos de burberry habrá que probarlos, no lo sabía muchísimas gracias por la información! Besitos