ROPA INTERIOR Y SUS CUIDADOS


Por que lo de adentro tambien cuenta... hoy tocamos el tema de la ropa interior.
si a mi hay algo que me encanta y cuido mucho es la ropa interior.
La ropa intima es algo muy personal y dice mucho de una mujer.Por lo tanto una de las armas más importantes de la mujer es saber combinar la comodidad con la insinuación, un poco de coquetería, glamour y erotismo que despierta la ropa interior femenina. 


Ropa Interior
Cada mujer sabe que una prenda perfecta tiene que ser elegida depende de su gusto y para cada ocasión, pero también se debe tener en cuenta el tipo de la silueta y el color de la piel. 



Entonces lo más importante en la ropa íntima es el color, la tela y los adornos, que en su gran parte ayudan a dar encanto y seducción al cuerpo. Negro, rojo, rosa, blanco... cada uno de los colores dice algo distinto. La muselina, el encaje, el satén ….. Estas telas también transmiten su mensaje. Jugando con ellos, la mujer en cada momento puede cambiar su imagen y a través su cuerpo decir algo diferente.




¿Alguna vez te has preguntado por qué inclinas tu preferencia a ciertos colores a la hora de escoger ropa interior? En realidad, aquello que parece un simple gusto es una representación de tu ser interno, tus pensamientos, miedos y fortalezas. 



Blanco. Por lo general son personas con valores muy arraigados, que se sienten seguras siguiendo las normas de conducta convencionales y que por lo mismo tienden a juzgar a aquellos que se salen del estándar. El recibir aprobación del entorno resulta de gran importancia La pureza del blanco también indica que se trata de un individuo honesto y confiable. Es posible que tenga ciertos apegos al pasado que le dificulten enfrentarse a los cambios que la vida va presentando.


 Rojo. De temperamento fuerte y seguro. Se propone metas difíciles de alcanzar y por lo general siempre las cumple. Le causa placer dar protección a quienes lo rodean, pero tiende a ser profundamente posesivo con aquello que considera suyo. Tiene una clara necesidad de mantener el control absoluto de su yo interno. Sabe expresar sus deseos de forma clara y abierta, a veces un poco agresiva. Utilizado ocasionalmente, indica un deseo de entablar relaciones emotivas duraderas y sanas.





Rosa. Este color mezcla la pureza del blanco con la fuerza erótica del rojo. Habla de una persona tierna y compasiva y al mismo tiempo dispuesta a tener nuevas experiencias en el plano sexual cuando se siente cobijada por la seguridad del amor. Firme en sus convicciones y protectora de su propia naturaleza, tiene una clara idea de sus gustos y límites.





Amarillo. Este color utilizado en la ropa interior indica una fuerte dificultad de la persona para expresar sus sentimientos. Es un individuo que tiende a aislarse de los demás. El amarillo indica una búsqueda constante por analizar de forma lógica las situaciones, censurando las emociones. Aunque es un color cálido indica distanciamiento y soledad.







Azul. Es un color que proporciona mucha seguridad y confianza, llenando de energía positiva a quien lo usa. Tiene carga emocional curativa y regenerativa, la cual resulta sumamente necesaria cuando se atraviesan por situaciones estresantes. Por lo tanto, es posible que la persona que lo utiliza esté pasando por momentos de dificultades, enfrentándose a problemas que lo desgastan y preocupan. También habla de ciertas carencias en el aspecto de autoconfianza que es recomendable trabajar.






Negro. A pesar de ser un color que se relaciona con la sensualidad, en realidad, utilizarlo de manera constante indica inseguridad y una necesidad de ocultar los sentimientos. Aunque utilizarlo de manera ocasional refleja el ímpetu por satisfacer a la pareja, no debe ser usado diario ya que fomenta energías negativas en tu cuerpo.







TRES BUENOS CONCEJOS PARA CUIDAR TU LENCERÍA
1 Jamas laves la ropa interior en la lavadora, siempre a mano
2 Usa jabón de bebe o jabón para prendas finas
3 guarda la lencería por separado para evitar el roce.

La ropa interior y la lencería fina necesitan de algunos cuidados especiales, si es que queremos que siempre estén tan lindas como cuando las compramos.

En el momento de lavarlas, lo mejor es usar agua tibia, casi fría, y jabones para prendas finas o para ropa de bebé. El jabón de glicerina también es muy bueno en estos casos, ya que además protege las fibras. No uses bajo ninguna circunstancia detergentes o jabón en polvo y por nada del mundo dejes en agua tu lencería, es mas nungun tipo de prenda.

Si en el momento de lavarlas te das cuenta que no tienes ningún jabón apropiado no te desesperes, se puede preparar una mezcla de jabón blanco rallado y una gotita de champú.


Olvídate del hábito de lavar tus prendas bajo la ducha con agua caliente y jabón de tocador, lograrás lavarlas, pero también estirarás las fibras y se deteriorarán rápidamente.

Si algunas de las prendas tiene encaje, hay que encargarse de que el mismo esté siempre en buen estado. Si notas alguna pequeña rotura, cósela antes del lavado. Nunca laves estas prendas en el 
lavar-ropas siempre debe hacerse a mano.


En el momento de colgarlas, siempre elige un lugar en el cuál puedan secarse al aire libre y a la sombra, y cuando las guardes, hazlo en bolsitas independientes para evitar el roce con otras prendas.


COSAS QUE NO DEBES COMETER

-No dejes que los tirantes de tu brasier se asomen.. amenos de que sean muy coquetos.
-La lencería luce bien con las transparencias, úsala de acuerdo al color.
*Ya no se usa que se vea la tanguita.


existen muchos estilos, elije el que mejor valla con tu personalidad.
En lo personal yo uso de todo, de todos los colores, lo único que hago es elegir bien para cada ocacion.
bss

4 comentarios:

Nel dijo...

Amei as dicas do post!!
Um beijo

Aurora's Nails dijo...

Chales, deseo comprar cosas sexy como esos pero termino comprando mi calzon y brazier en Target. Son bonitos, pero sexy? No. Jaja. Pero tengo una gran variedad de colores...entonces debo ser todas esas cosas ke no? Lol.

KcomeKarolina dijo...

great post... :)
xoxo
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

Tere dijo...

k buenos consejitos!! los tendre en cuenta!

Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
Besines!!
http://sweetsyte.blogspot.com/