PREMIO

No me gusta agregar mas de 1 entrada por dia en el blog, por que no le doy tiempo a mis seguidoras de checarlos post y no tiene caso, si no ven mis entradas es como si no hiciese nada, pero hoy es especial, una de mis blogger concen por lo linda que es y siempre me deja comentarios y esta al pendiente de este blog... y ademas es de mi Pais... México...
Me ha dejado en su blog un Regalito que yo le agradezco mucho.
Gracias por pensar en mi GATITA FASHION CON OJIIOS PEXOXOS


yo lo he de pasar a 7 fantásticas brujitas que estan siempre con migo.






Mybe You Mybe

7 comentarios:

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

Es cierto lo que dices de los post!! te mandamos un beso:

zaj dijo...

hola! yo tambien te lo di a ti! ;D talvez pasas al blog a verlo ok!!
saluditos!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

y como no pensar en ti preciosa??, si tu blog esta siempre al pie del cañon con tendencias, maquillaje, compras, de todo un poco y eso me encanta, asi que FELICIDADES!!

besitos

Gadirroja dijo...

¡¡enhorabuena, guapa!!

yara dijo...

hola guapa!!!! enhorabuena por tu premio que sin lugar a dudas es merecidiiiisiimo ;)

mil besitooooossssssssssssssss

SandrHa OrtHer dijo...

Angeliq: lo que posteamos es para todas.. lo hacemos por el gusto de compartir y conocer.
Gatita: Gracias preciosa tu simpre tan linda.. bss
Yara: mil gracias... yo alagada con tu comentario...
xoxo bss a todas....
Sandrha Orther con Style & Pleasure..

Chamukiin dijo...

ay me encanto tu bloooog!!!
ahora mismo que lo sigo! gracias por visitarme ^^

jejeje estaremos en contacto!