PARIS HILTON ¿¿TE GUSTA SU ESTILO??

 
Una de las chicas que mas me ha encantado desde que la conocí atravez de los medios fue Paris Hilton, una millonaria que tal vez para muchos no les parece y que pare ser sincera algunas de sus actitudes no me gustan, es fan de los escándalos, pero a lo que yo me refiero es respecto a la actitud hablando de moda, siempre o la mayoría de las veces se le encuentra espectacular, siempre renovando, en la mayoría de los grandes eventos y fashion show...


No tiene la mejor voz, tampoco la mejor cara, pero si tiene una manera de pararce frente a la camara y llamar nuestra atención. o al menos la mía.










15 comentarios:

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

no me gusta especialmente pero tengo que reconocer que ha sabido hacerse un sitio en el mundillo que la rodea
bss

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hola nena!! la vdd es que es linda y tiene su estilo propio, pero no me agrada mucho :S tal vez por los escandalos, no lo se...

gracias por tu mensajito!!! eres un amor!!!
besitos
buena semana

moda capital dijo...

No me gusta mucho su estilo, lo que sí me gustan son sus prefumes, Huelen delicioso!!!
saludos!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola tesorete, ¿cómo está mi niña?
Mmmm... no me termina de convencer a mi Paris pero no por ello hay que dejar de reconocer que es una chica lista para todo lo que emprende... en mayor ó menor éxito... esta chica siempre es noticia.
Un besín.

Gadirroja dijo...

Yo creo que esta chica no tiene un estilo propio, pero sí unos asesores estupendos porque hay veces que va divina!!
Besos!!

Secretos de mujer dijo...

Paris nunca deja indiferente o va estupenda o va rozando lo absurdo,pero gracias a eso y su vida alocada,siempre esta en el candelero,saludos.
De una compradora compulsiva.

Tere dijo...

la verdad es que ni me gusta ni me disgusta, no es que sea muy fan suya, pero he de reconocer que cuando quiere va genial

besines

Fashion dijo...

Como bien dices, no tiene la mejor voz ni la mejor cara, sin embargo, siempre es noticia y sabe sacarse mucho provecho, aunque sea a través de escándalos. Besos

Sencillamente Kyra dijo...

Creo que tiene unos buenos asesores, y sacar moda saca ... por lo menos siempre va a la última :)

Your Perfect Look dijo...

Pues no se que decir de esta chica, pues ni fu ni fá pq a veces va muy bien pero otras es un desastre, y su linea de ropa un poco para niñas no sé.

besossssss

Pop Champagne dijo...

I love that song when it first came out!! hahaha. "Nothing in the world" is good too!

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias por darme su opinion...
todos tenemos puntos de vista distintos...
y es lo bueno de este mundo...
sino que aburrido no creen


Thanks for giving me your opinion ...
we all have different views ...
and the great thing about this world ...
boring but do not believe

johanna dijo...

Such a cute blog, want to take a look on mine?
Maybe we could follow each other
http://sketchbooksix.blogspot.com/

Dolls Factory dijo...

Following Love your blog

I'd ask you to make a Recessionista Chic post too, but I see you don't put any pictures of your self. What can you think as Cheap&Chic for your blog?

Guidelines:
http://dollsfactory.blogspot.com/p/recessionista-chic-1.html

Participants:
http://dollsfactory.blogspot.com/2010/07/are-you-recessionista-chic-because.html

Eranda Janku dijo...

me encanta tu blog :)
gracias por seguirme xD


ERANDA J