LOUBOUTIN



Chistian Louboutin es un relevante diseñador de moda francés especializado en calzado femenino. En pocos años, en cuatro, pasó de ser un desconocido a ser un destacado y cotizado diseñador presente en los comercios y pasarelas de moda más importantes del mundo, comoLos Ángeles (EE. UU.), París (Francia), Singapur o Montecarlo.





La inquietud de Christian en el mundo del diseño de calzado comenzó cuando oyó una conversación delante de un cartel en el que se representaban unos zapatos femeninos de tacón muy estilado. El cartel estaba en el Museo de las Artes Oceánicas de París y la conversación giraba en torno a la inconveniencia de ese tipo de tacón que llegaba a rayar la madera de los suelos de las casas. Según cuenta el propio Chistian, la reflexión fue
¿Por qué un tacón tan fino, tan puntiagudo, sino para probar que se pueden crear cosas irreales a partir de algo existente? Mientras fui colegial lo reproducía en los cuadernos y en los pupitres.




Abrió una zapatería cerca de la parisina Place des Victoires en donde exponía sus diseños. Estos, son zapatos bajos, especies de sandalias rebajadas, decorados con multitud de colores. Se compara a sus zapatos con pájaros multicolores. Lo que busca el diseñador es que sus zapatos sean vistos por sus clientes como objetos bonitos, bellos, como obras que quedan fuera de la moda y del tiempo que impresionan y dejan memoria. De hecho, la apreciación de sus clientela es que esos zapatos sirven, por si mismos, para dar la elegancia precisa a cualquier atuendo.
Sus comienzos se realizaron en los espectáculos de music-hall parisino donde Chistian había observado que las actrices y actores tenían dos complementos fundamentales a su arte, las plumas y el calzado. Sus propuestas no fueron atendidas, según cuenta él la respuesta más común era no hay dinero, cariño.... Louboutin siguió su formación junto a Charles Jourdan, Maud Frizon, Chanel y Saint Laurent.


La característica que es común a todos los zapatos de este diseñador es que tienen la suela de color rojo.

SU MISION: En cada mujer, hay una necesidad de Cenicienta en su zapato de cristal o de ... su cristal incrustado en Louboutin estilete de cuero!Christian Louboutin hacen que los pies de una mujer deslumbramiento y el brillo, incluso después de las doce de la medianoche la huelga ...
louboutin



Hay 12 boutiques Louboutin cristiano en todo el mundo. Louboutin tiene una presencia mayor en 46 países, vendiendo en grandes almacenes de renombre, tiendas y sitios web. Puede buscar distribuidores oficiales en el "Boutiques Nuestro" de la página web.

El sitio web oficial de Christian Louboutin se deriva de las siguientes direcciones: www.christianlouboutin.com. Muchos otros sitios web usando el nombre de Christian Louboutin son ilegales y pueden vender productos falsificados. En la actualidad, no operamos de comercio electrónico en este sitio.

Te invitamos a descubrir la colección de zapatos y bolsos en la página web, así como la Loubiblog y el Times Louboutin. ¡Sé el primero en recibir las últimas noticias y chismes acerca de su diseñador favorito!









NUEVA COLECCION SUMMER 















Quien no muere por caminar sobre estos espectaculares tacones...

15 comentarios:

S. dijo...

donde esté una suela roja q se quite lo demás!

My Style And You dijo...

Me encanta Louboutin, lo que menos me gusta es el precio ;)
Un besito
***Muuaaaakkk***

Secretos de mujer dijo...

Adoro los diseño de Louboutin,son ultra femeninos,un sueño,precioso post,saludos.
De una compradora compulsiva.

Gadirroja dijo...

Ha sido muy interesante leer toda la historia y las fotos nos han hecho soñar, buen post!!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

que buen post nena!!
mi sueño sin duda, son unos hermosos zapatos Loboutin!!

besitos
me alegra que te haya gustado el premio :D

moda capital dijo...

Amo los zapatos´y más si son Louboutin, son preciosos y la mayoría me encantan. Daría todo por tener aunque sea un par!!!!! Buen post!
Un beso!

Tereza Freitas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tereza Freitas dijo...

Wow, acabo de post sobre los zapatos y la marca sin duda está en el medio
Tiene los zapatos más bellos que otros.

Pasando allí en el blog y ver algunos de los zapatos.

Beijos,
www.conexaoflame.blogspot.com

SandrHa OrtHer dijo...

en definitiva es una de las firmas con mas cache.... me encanta... y muero por tener unos...
y no descanzare hasta tenerlos...
o si....

la reina cotilla dijo...

pedazo de reportaje, me ha encantado, ¿quien no sueña con un par? cada vez que veo una foto de en evento ,alfombra roja es que todas lo llevan, yo quiero un par por diosssssssss, son preciosos, en zara habia un clon pero nada parecido.
www.caprichosdeana.blogspot.com

BiancaFrases dijo...

gracciiass por el comentarioo :)
tuu blog tmb está muuy biien !
y yoo tmb te sigoo unnbesooo

tifani dijo...

me encantan increibles...pero de aquí a que tenga uno ffffff jeje besos!!

..EmiLitA..* dijo...

Oh el paraiso de los tacones..lastima que no seas de mis favoritos saluditos niña un abrazoo

AzaharaJS dijo...

Bua! a quien no le gustan unos Loboutin??? me han apasionada los lilas y los marrones con las 2 hebillas!!!!

Gracias por tu comentario!!!

besos
AzaharaJS

Martha dijo...

No me hagas estooooo!!! no ves que muero por unos de estossssssss, jajajaja...bueno algún día los tendré...la esperanza es lo ultimo que debe morir no cres??? un besote y ya te sigo guapa!!!