GLAMOUR EN LAS MANOS


EXTRAVAGANCIA EN LAS MANOS




anillos maxi están mas de moda que nunca...




Empezando la semana, que tal su fin de semana, espero que increíble, antes de pasar a la entrada quiero agradecer a todos  y cada una de las personas que se toman su tiempo para seguirme y comentar el blog, sus comentarios enriquecen este espacio. mil gracias.
Las extrabagancias estan de moda... en manos
La entrada de hoy esta dedicada a una afición que tengo Los ANILLOS que ademas de todo están en vogue.
Este es un super accesorio que por donde le quieran ver engrandece nuestro atuendo, por que díganme, quien no nos ve las manos, y si lleva uno de estos glamourosos accesorios con mayor razón.
A mi me fascina saludar gente o encontrarme alguien y que siempre alague lo bien que lucen mis manos, pero no es por la mano en si... es por lo que llevo en ellas.








Imaginación, intuición y gusto es lo que necesitamos al  momento de crearse un look. Tratándose de las famosas ya son mas que conocidas por sus extravagancias al vestir, maquillarse, peinarse y adornarse con accesorios. Por excelencia sus favoritos son los anillos, y la novedad de llevar uno o varios enormes en los dedos es lo de hoy.
Moda que también se ve al top entre bloggeras.


Esta moda de las celebrities, que realmente es una costumbre que data desde el Renacimiento, cuando ponerse muchos collares y anillos era un hábito entre las personas más privilegiadas de la sociedad, cada vez toma mayor auge. 



Este accesorio, aparte de resaltar tu atuendo, cuenta con una historia llena de significados, pues también define la personalidad de quien lo lleva puesto; a eso le llaman "el lenguaje de los anillos". De acuerdo con este, quienes se ponen uno en cada dedo, moda que implantó el ex Beatle Ringo Starren la década de los 60, "no quiere comprometerse sentimentalmente con nadie"; quien lleva uno en el pulgar, "desea reafirmar su personalidad"; en el índice, "es alguien dominante, que quiere imponerse"; en el llamado mayor o del corazón, "busca equilibrio en su estado anímico"; en el anular, "desea un vínculo sentimental", y en el meñique, "quiere independencia". Claro, esto no es una regla.


box rings

10 comentarios:

Tere dijo...

desde luego la cantidad de cosas k existen ehh!
me encantna los anillos!
gran entrada has hecho!

besines

moda capital dijo...

Me encantan los maxi anillos!! Tengo ganas de uno enorme en color turquesa, ya me lo compré en negro. saludos!

L De dijo...

yom amo los anillos!!1

y si son grandes y vistosos mejor!!!

un besote

Gadirroja dijo...

A mi como me gustan todos los complementos, los anillos tambien aunque me dan más pereza porque no me siento cómoda con ellos. Un post muy completo!!

TrendRebajas dijo...

ah! ahora si me diste! heheh me matan los accesorios exagerados!! pero aca en Alemania no se "sobre usan" tanto como en America Latina!!! pero me da igual me los pongo todos! hehehh
un besote Sandy! y bonito dia!

TrendRebajas
http://trendrebajas.blogspot.com/

Fashion dijo...

Me encantan este tipo de accesorios!

Your Perfect Look dijo...

Me encantan los anillos!! de los complementos son los que más uso y más tengo los maxianillos me vuelven loca :D

besosss guapa!
http://yourperfectlook.blogspot.com

la reina cotilla dijo...

uy pues de anillos yo estoy viciada porque me gustan mucho, mas que las pulseras que cuando voy a trabajar me las quito por el ordenador y al final las dejo en la mesa. Son una pasada las fotos que pones sobretodo la de Heidi.
www.caprichosdeana.blogspot.com

*May* dijo...

Me encantan los anillos enorrrrrrmes, tanto que me he acostumbrado a llevarlos y ahora los pequeños los he deshechado practicamente :(
Muy buena entrada.

Besitos ;)

kirstyb dijo...

look at all the bling xxxxx