FELIZ POR 2 AÑOS DE MUCHO TRABAJO

Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad y una pequeña historia de el tiempo que tengo trabajando en una Constructora.
Hace exactamente 2 años estoy hablando del 20 de Julio de 2008 llego a mi casa un hombre preguntando por mi, simplemente extrañada salgo, veo al tipo y pregunto que se le ofrecía.
Paso lo que mucha gente decearia... que te busquen para trabajar y que el trabajo este a 5 minutos de casa, donde el trabajo a realizar es bueno y el horario ni mandado a hacer.
Me presente a la entrevista con el director de obra, después de una larga platica me contrato, desde ese momento me quede en el trabajo.
Comencé como la Recepcionista de la Empresa y me gustaba el puesto, mas pronto de lo que imagine... es mas no lo imagine mi puesto cambio a ser Asistente de Dirección y Administración de Costos.
En ese puesto me sentí mucho mejor, conocía un tanto lo que estaba haciendo, pues tengo una carrera corta como Contadora Fiscal, mi nuevo puesto estaba increíble, me sentía tan cómoda.
En enero salí por la incapacidad que me otorgaron por el nacimiento de mi Bebe, dudaron un poco que yo regresara al trabajo, así que me pidieron capacitara a una persona por mi ausencia. en Marzo del 2009 regrese a mi trabajo, pero ahora con la novedad de que tendría yo una asistente, me dieron mas actividades, pero ahora no solo trabajaría en la oficina, también participaría en obra, (confieso que no me gusto tanto la idea, por el polvo, tierra, construcción) pero poco a poco me fui enamorando de mi nueva actividad y cambiando mi estilo de vestir, digo, no puedo ir a la obran en zapatillas, o con un mega tacón.
Ahora que estoy cumpliendo 2 años como regalo me dan la oportunidad de seguir creciendo, ahora ya soy la mano derecha de el director de Obra.
Hoy no solo cumplo 2 años de un feliz empleo, también tengo la felicidad de a lo largo de este tiempo he crecido como persona y como profesional, me han ascendido de puesto, me han aumentado el sueldo considerablemente, me he llenado de abrazos, felicitaciones y nombramientos.
Me he ganado el cariño de gente profesional, el respeto y la admiración.
Estoy mas que contenta con la nueva etapa que comienzo ahora.
Ademas que puedo presumir que ademas de hacer lo que me gusta en lo laboral, tengo el tiempo de compartir este espacio con ustedes.

Desgraciadamente también me he topado con gente envidiosa, y con comentarios malos y mediocres, criticando mi lado laboral, criticando el dejar en casa a mi bebé por estar en el trabajo.
Pero yo les he de decir a todas esas personas que mi vida laboral es buena, mi vida personal también y que trabajo por las ganas de crecer, no por que no tenga quien me mantenga, tengo un marido trabajador, que me da todo... y mas de lo que debería, me cuida, conciente y me apoya en el lado profesional.
Ademas que jamas fue mi idea de ser solo una ama de casa mas... por esa razón un día rechace la propuesta de matrimonio de otra persona.
Que compro lo que quiero y cuanto quiero, que no pienso si me alcanzara, simplemente lo compro, que no miro la billetera, solo pago.
Y que hay gente que prefiere decir no tengo, no me alcanza o después lo compro antes de trabajar.
Trabajar implica muchas cosas, responsabilidad, actitud y perseverancia.
Ser buena esposa, buena madre, cumplir con las labores de casa y con las labores del trabajo, sacar todo adelante, una vida con mucho movimiento.

Hoy mi jefe me ha regalado una frase que me encanto.
 Mujer todo terreno...
y mujeres hay muchas... una verdadera mujer pocas... una mujer todo terreno... es especialmente buena...
los créditos me los doy.. por que se lo que me cuesta llevar mi día a día...
mi premio... la admiración de mi esposo.. y de la gente que me rodea...
y en un momento no muy lejano la admiración de mi hijo.

Espero no verlas(os) aburrido...
saludos...


15 comentarios:

Aurora's Nails dijo...

Felicidades! Y que lindas fotos!

SandrHa OrtHer dijo...

Aurora's Nails: Gracias preciosa... bss

CAMILA IVONNE dijo...

ENHORABUENA!!!!
ESO Y MAS TE MERECES...
TE ADMIRO PORQUE NO SOLO SUEÑAS E IMAGINAS SI NO QUE LUCHAS PORQUE SE HAGA REALIDAD....
Y EFECTIVAMENTE SER UNA EXCELENTE ESPOSA.. MADRE..HIJA..HERMANA..AMIGA..ADMINISTRATIVA AHORA MANO DERECHA DEL DIRECTOR NO ES NADA FÁCIL.. NO CUALQUIERA LO PUEDE Y LO QUIERE LOGRAR...
SE NECESITA VOLUNTAD Y AMOR...
FELICIDADES BESOS!!!!!

Anónimo dijo...

Soy una lectora silente de tu blog, pero hoy me animo a comentar, mejor dicho, a felicitarte por el reconocimiento a tu trabajo y al buen equilibrio de la vida laboral y personal. Yo como tu, no me conformé con ser una ama de casa más, es muy bueno ganar tu propio dinero y comprar lo que quieras, y a las personas malvibrosas que te critican por dejar a tu bebé por el trabajo según ellas, mejor ignorarlas, tu hijo seguramente se sentirá orgullosísimo de tener una mamá todo terreno :)

Y bueno, yo también se lo cansado que puede resultar a veces cumplir con las tareas del hogar, las actividades laborales y los ratos de descanso y esparcimiento, pero se nota que tú lo has logrado y eso es muy gratificante.

Felicidades y que sigas disfrutando del éxito en cada aspecto de tu vida que has logrado con perseverancia y empeño.

SandrHa OrtHer dijo...

No tengo ni la menor idea de quien seas ANONIMO... Pero mil gracias por tu valioso comentario... mira que me da gusto que halla gente con muy buena vibra.. un besazo...
guardare en la memoria tus palabras.. xox0

Gadirroja dijo...

Para nada nos aburristes!! Es una historia hermosa! Besos!!

johanna dijo...

Congrats!

Frifri Gyaru dijo...

me encanta tu blog, derrocha moda y estilo por todas partes *o* te sigo!

Ana dijo...

felicidades wapa, sigue así!
besitos.

Tere dijo...

felicidades wapisima!! sigue asi k llegaaras aun mas lejos!!

un beso grande!

Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
Besines!!
http://sweetsyte.blogspot.com/

Olalla de hoyos dijo...

Enhorabuena!!!un besazooo

Secretos de mujer dijo...

Felicidades,al mundo le hacen falta mas nujeres como tu,luchadoras,emprededoras y triunfadoras,muchos besitos.
De una compradora compulsiva.

L De dijo...

pues muchas felicidades!!!! la verdad es que esas personas que te critican no saben lo que es ser una mujer moderna e independiente y el sacrificio que eso implica, son unos ignorantes!! asi que no les hagas caso tu sige asi que se ve que lo haces muy bien y me da mucho gusto por ti! me alegra que no le prestes atencion a esas personas envidiosas por que por personas asi mexico esta como esta.

un besote!!!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

preciosa eres el claro ejemplo de una mujer exitosa, si antes de leer esto ya te admiraba, ahora mucho mas, pues aparte de todo, eres mi paisana y eso demuestra que en México, un pais en el que muchos ya no creen, se pueden hacer las cosas y se pueden hacer bien :D

felicidades sandrita!!!! eres una gran mujer!!
mil besitos y abrazos :D

Evelyn dijo...

No habia leido este post, se q no es nuevo pero q bueno por ti!
Felicidadez